Hola!.Hoy estoy feliz, en plan, por fin podré hacer algo que por alguna razón siempre he querido y es entrar a un curso de dibujo.
Y todo era por las ilusiones del cabron de mi hermano, porque él me decía:
- Si se porta bien la meto a un curso de dibujo -
Y yo toda ilusionada, esperé como 3 - 4 años a que cumpliera su promesa, nunca lo hizo.
Fue gracias a los amables chicos que nos dieron la charla y los formularios para llenarlos.
Al principio se me complicó la situación, primeramente porque se me olvidó la fecha de su comienzo XDDDD, falté como 2 clases me dijo Isabella.
Que, por cierto, yo e Isabella quedamos en buenos términos, me di cuenta de que el problema solo era con Valeria y no tenía porque meterla en esto. (Y Valeria se está volviendo a acercar como si nada huviera pasado, que ridiculez, no la quiero alejar de manera descortés para que no piense que aún estoy ardida por lo sucedido, tremenda hija de puta, me toco aguantarmela).
Y segundo porque tuve unos problemas con mamá, solo porque teníamos una salida a comer y no se pudo.
Le comenté esto a algunos amigos que estaban ahí y estaban un poco desilucionados de que yo no estuviera ahí.
La reacción de C (inicial de nombre), un amigo mío fue..
- No ve, anda, pa' que les enseñes a todos esos peleles, allá nadie sabe un culo -
C fue el que más me rogó para que fuera, hasta me inventó una estrategia para que le mintiera a mi mamá para convencerla XD. (Nunca hice eso, todo se soluciono de manera honesta)
¿Quieren ver la estrategia?, ya se que no pero me vale, tengo que contar todo con detalle coño.
Era decirle a mi mamá que me habían llamado de el curso porque habían visto mis dibujos que sí merecía estar en ese curso.
Primero, como putas me podrían haber llamado. No llenamos los formularios con los números de teléfono, obviamente ellos dieron el número de contacto PARA QUE NOSOTROS HABLARAMOS CON ELLOS.
Segundo, como putas mis dibujos llegaron a su alcance.
Tercero, obviamente no le voy a mentir a mi mæ.
La reacción de M, una amiga mía, me dijo lo siguiente:
- Nah, mejor no vaya pa' allá porque usted nos gana a todos -
Eso me subió el egoNAH NO ES CIERTO.
Es lindo de su parte pero, todos aprendemos a nuestro ritmo y si estamos en ese curso es por diversión. (Y porque dan materiales de arte en las clases Ahre).
La reacción de V (no es Valeria) no fue tan omg, solo fue como de que "que chevere que te llevarán a comer pero que mal que no estés ahí", nada fuera de lo normal.
Y hasta ahí es la situación, voy a ir el martes y probablemente cuente mi experiencia allá y tenga dibujos por mostrar.
Oh, ¿ya les hablé del concurso de dibujo que huvo en mi colegio el jueves antes de que saliéramos a vacaciones? Así es, donde me gane los resaltadores.
Resulta que no fue una jugada del todo justa, pero fue decisión del otro equipo, nosotros no tuvimos nada que ver.
Resulta que estábamos haciendo un dibujo bien mamalon de la catedral de Palmira, estabamos compitiendo con otro grupo de nuestro salón.
Al acabar nos dimos cuenta que ganamos automáticamente porque el otro grupo había tirado su dibujo a la basura porque les había quedado horrible. (O al menos eso me dijo isabella después, ya que ella estaba en el otro grupo).
Aunque si lo veo de otra perspectiva sí hubiéramos ganado porque alcancé ver un avance antes de que lo tiraran a la basura y digamos que el trabajo de su grupo no estaba tan coordinado.
Total, todo esta llendo bien que es lo que importa.
Ese curso me devolverá la estabilidad emocional que necesitaba.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...