He estado muy mal, tanto academicamente como emocionalmente.Hola! De nuevo yo, después de un tiempo, ya hasta se me hace un poquito raro y desacostumbrado escribir pero ahí vamos.
Pues si, en resumen, estoy a punto de repetir curso y estoy haciendo lo posible para no hacerlo ya que me cambiaran de escuela si eso pasa.
Mi mamá piensa que este cambio tan abrupto que tengo es a causa de mis amistades y ambiente de mi colegio, lo cual es raro ya que llevo ahí desde primaria.
Digo abrupto porque en todos mis años yo he sido aplicada, no una de las mejores ni la más destacada, solo he estado ahí en el medio.
Bueno el caso es que me he enfocado en mi objetivo, teniendo varios contratiempos que me han prohibido dibujar, junto con esos, también bloqueos artisticos por la abrumacion que me llevaron a escribir para mi misma como me sentía, tirando la hoja escrita a la basura al terminar.
Ne desahogue con mi mamá al respecto, de todo lo que me revolvía la cabeza ya que ella decidió charlar conmigo pese a ver mis horrorosas notas.
No fue la mejor decisión la verdad.
En pocas palabras me hizo sentir la culpable de todo y del por qué le hacía todo esto a ella, y para que mentir, tenía la razón.
También que mi relación con I_am_Simon_Riley no valía mucho la pena, pero ahora él es la razón por la que quiero ganar el año, no quiero separarme de él si eso significa repetir curso.
Total, lloré, lloré hasta lo que no tenía.
Ahora me siento un poco mejor pero ahora que escribo esto vuelve el sentimiento.
Hablé de esto un poco con Yitzaak y tampoco es que haya sido la gran cosa, él también está por repetir curso.
Aparte de eso, me han estado sobrecargando mucho.
Que exposiciones por aquí, bailes por allá, actuaciones por acá.
Ya estoy fuera de todo eso ya que entramos a vacaciones por una semana.
y ya, eso es todo lo que me ha estado pasando, sin detalles tampoco porque tengo muchicima hueva y aparte quiero dejarlas para otro episodio cuando no tenga ideas.
y, esperen, ¿como que TADC esta en Netflix y MD no?.
perdon si estoy desactualizada pero apenas que abro Netflix en la tele y veo la serie ahi.
chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...