$19

12 2 21
                                    

No mamen, me he puesto a pensar en unas fumadotas.

Les daré una pista: culo y tetas.

Jola a todos.

Hoy les vengo con.

¿Por que putas las planas sufren por no tener tetas ni culo, sin saber qué alguna de las dos es una pesadilla total?

Osea..

Desde mis 10 años yo he tenido que sufrir daños con todo lo que tenía, así es, las telas que lit eran del tamaño de mi mano.

Y tu dirás que de seguro mis manos eran pequeñas, y no, eran considerablemente grandes para una niña de la edad que tenía en ese entonces.

Mis amigas, las que sufren por que no tienen nada, no saben lo que es vivir con esos pinches sacos de agua.

Ok, en primera, no puedes hacer movimientos rápidos o con mucha movilidad, a lo que voy es, movilidad = rebotar.

Y eso termina en que tus compañeras, te avisen de lo que esta sucediendo contigo cuando estés haciendo skipping.

El asunto del culo no es tan complicado (creo yo), pero sigue siendo un problema.

Okok, nomas centrémonos en tetas, que en ese tengo más experiencia.

Por que eso sonó tan mal, coño.

El asunto de tu camisa, dependiendo de si te la compran más ancha o a tu talla.

A tu talla, es lo peor que te puede pasar, se te notan mucho y se te nota mucho tus movimientos.

Ptm, otra vez saque a la luz mis traumas.

Chao 💀


'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora