$42

6 1 14
                                    


Me estoy muriendo de tos pero también de felicidad.

Buenas!, primero que todo quiero decir que sigo re enferma, tengo tos, gripa, sida, cáncer, lo que te imagines. Por eso, como pude seguí respondiendo algunos comentarios de Laury (mi bb Richards_sympathetic) como para no dejar esto tan muerto como mi alma.

El caso es que no fuí a la escuela hoy por este tema.

Vino mi Veci a cuadrar algunas cosas de una tarea X.

Y, ¿se acuerdan de lo que conté sobre el cuaderno "perdido" de Valeria?.

Mi Veci me informó que le habían rebajado las notas de ese cuaderno por no tenerlo, ya que la profesora no se tomaba en serio la simple pérdida del cuaderno. (Es que se utiliza mucho ese tipo de excusas para no presentar el cuaderno, o simplemente decían que se les quedaba en casa)

Quería gritar de la emoción pero mi garganta no estaba para eso y menos mi mandibula para abrir la boca.

Mi mente estaba como "Supreme Victory" y mi Veci estaba con una cara de 0 orgullo sobre mí.

PERO QUE MAS DÁ, SOY FELIZ. (almenos por primera vez en el mes, y eso que acaba de comenzar).

Ya saben, sé totalmente que me arrepentiré de esto un tiempo después de que me pasen las peores cosas pero, ¿que puedo decir?, aveces haces una pequeña cosa mala para sentirte bien por completo pero luego eso te costará caro.

Horribles noches, y buenas para ustedes porque yo no puedo respirar-

Chao 💀

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora