Prime me dejó cortada la pinche serie del capitán Tsubasa pero no pudo contra mí y mis adicciones alv.Me la termine viendo por Facebook (no pregunten como hice eso).
Y el final estuvo como para otra puta temporada pero yo no soy una persona paciente y soy de esas que está dispuesta hasta a entrar a páginas ilegales para verse la chingada serie.
En un inicio Crunchyroll me metió una muy mala jugada y estaba pensando en como le iba a rogar a mi hermano mayor que me pagara para verme los capítulos que me faltaban, otra parte de mi me decía que: "si ni siquiera le paga lo que le debe a tu hermana según tú te va a pagar para verte una mierda de anime".
Sé que no se entiende nada de lo que estoy hablando pero necesitaba decirlo y ahora no estoy como para dar contexto de toda mi miserable vida así que: Ok.
Quería probar las pinturas al óleo a la verga.
Pero mi suerte y el apuro me la metieron doblada y sin aceite.
Resulta que fuimos con mi familia a comprar todo tipo de cosas para casa uno, la cosa es que llegó mi turno y en una tienda me volví loca con las cosas de arte que habían.
Mientras mi mamá y mi hermana me buscaban un cuaderno que fuera de mi agrado (porque sí, casi no me complazco con nada. Soy un poco difícil, lo reconozco) yo y mi hermano le dábamos una vuelta al pasillo para ver que podía escoger.
Ya saben, a mi hermano no le interesa el arte y me mostraba algunas cosas que le parecían "atractivas" y pedía mi opinión.
Bueno, compré las cosas, ok, todo bien.
Pero el caso es que cuando estaban haciendo la fila para pagar, mi mamá le dijo a mi hermano que le diera la vuelta a la tienda para ver si algo le gustaba (la tienda no era solo de arte, habían todo tipo de cosas).
En un momento recordé en entre todas esas cosas que me mostró habían unas pinturas al óleo y me dió por probarlas ya que dije: "mierda, ya es hora de probar algo nuevo".
Nos fuimos al pasillo de arte con apuro y no las encontrabamos, me estaba desesperando pero.. SI LAS VIMOS.
Las agarramos y nos fuimos en hp a pagar.
Cuando llegamos a casa, leo bien el paquete y decian "pinturas acrílicas" y yo: La puta madre que me parió.
Resulta que por el puto apuro no notamos que habían pinturas diferentes con la misma puta marca y el mismo puto paquete CON LA DIFERENCIA DE QUE EL PAQUETE MISMO LO INDICABA.
ESAS PINTURAS ACRILICAS YA LAS TENGO PERO ES QUE--
Ya bueno.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...