La señorita obsesionada con las tetas, Richards_sympathetic me pidió indirecta y eufóricamente un tutorial para los draws a neón.Originalmente ya existe un pincel neón pero, ¿que pasa si ya tienes un dibujo hecho?.
Antes de explicar, quiero decir que esta es mi forma de realizarlo, en realidad no sé si hay formas más profesionales o realizadas con las funciones normales de Ibispain y lo que yo estoy haciendo es una pérdida de tiempo.
Tampoco me he tomado el tiempo de averiguar, y así lo he hecho siempre.
Ok, ¿que pasa si ya tienes un dibujo?.
Lo que harás es solo tomar la capa donde tienes el dibujo, y vas a mandar a la mierda el color y toda la mamada.
Donde tienes el dibujo, lo que harás es, invertir el color.
Esto en caso de que si tienes el outline negro, pues obviamente cambiará a blanco.
Si tienes otro color, activarás el bloqueo alfa y lo pintas de blanco alv.
Y esto con un fondo negro, para que tenga sentido xde.
(Sí, lo haré con el dibujo de Kaaztiy no se me ocurría más xd)
Luego, duplicarás la capa, y haces lo mismo.
Solo que esta vez, lo pintarás del color que quieres que "brille"
(Dios que mala soy para explicar)
Así, como la que tengo seleccionada.
Y esa misma capa para el brillo neón, le vas a dar toquecitos con "difuminar", para que se vea medio borroso.
Justo así, a toquecitos, porque si lo arrastran directamente ya saben lo que pasa.
Después, juntaran ambas capas. (Outline blanco y brillo neón)
No se ve tanto, ¿Verdad?
Dupliquen la capa del brillo hasta que consigan la densidad que deseen.
Y listo, ¿les gusta?
Esto fue lo mismo que hice con estos dibujos
Espero que las pocas personas que lean esto hayan entendido.
No soy buena explicando, hice lo mejor que pude.
Como los pinches tutoriales todos miados que ya incluye Ibispaint.
Espero estés contenta, Rata.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...