WOHOO, LETS GO.Hola!
Hoy me siento.. no bien, pero definitivamente muchísimo mejor a comparación de como estaba ayer.
Otro datito de mi es que soy una persona muy vengativa, y nunca dejo las cosas como están si yo no doy el último movimiento.
Contando a que Valeria es una insensible de mierda y tengo un cañal rodeando mi colegio se me ocurrió el plan perfecto.
Reconozco que una vez que lo pensé yo dije, "solo son pensamientos intrusivos, no lo harás en realidad" pero mi cuerpo rogaba por algo de cordura.
Ok, estabamos en clases de sistemas y le dije a mi Veci:
- Ve, ahorita que salgamos pal' descanso esperemos a que ellas salgan y yo le agarro un cuaderno y se lo tiro pa la puta mierda -
Ella estaba dudosa, pero solo me acompañó, ella dijo que no quería meterse en líos con nadie y para esto también nos acompañó otra amiga. (Coincidencia que las 3 eramos negras-)
Se acuerdan de esta gráfica?
La parte de abajo y laterales están rodeadas de un sembrado extenso de caña, solo la parte de arriba hay carretera.
El caso es que fuimos cerca de la silla X y el cuaderno que lo tenia escondido en el abrigo, lo tiré para la "puta mierda", el cañal. (Que estaba cubierto por una maya, obvio).
(No puedo creer lo inmaduro que suena que hice eso pero después me sentí tan bien).
Y lo mejor fue que escojí el cuaderno indicado, el de sociales. En el que escribíamos más y encima habían dejado tarea.
Al final del día cuando me venía de casa con mi Veci, ella me dijo muy preocupada que ella estaba buscando el cuaderno como loca. Y no preocupada por mí, si no que sentía lastima por Valeria, y estaba bien.
De hecho, no me importó mucho, y si ella le cuenta lo que pasó TAMPOCO ME IMPORTA, YO NO SOY TAN COBARDE COMO ESA HIJUEPUTA. (Y la perra de Isabella, que me decía llorona y ella en realidad llora por todo)
Le van a doler los dedos al transcribir todo de nuevo como me dolió el corazón de llorar por una tripa de vaca.
Igual, un muy buen amigo, me dió bastantes consejos sobre eso y me siento mejor. (El sabe lo de el cuaderno y dijo que estaba bien desquitarse de vez en cuando xd).
Menos mal no tengo más problemas mentales porque créanme que sí le huviera rajado el cuello. (Probablemente con uno de los pedazos rotos de un vaso que me regalo el año pasado, pero ese vaso me sirve para lo pinceles, lo único que me sirvió de ella en realidad).
¡Bueno!, me voy a dormir, con paz en mi interior.
Todavía me abruma si es que mi familia debe saber de esto pero mejor no tomo riesgos.
JAJA, ¿Y saben que es lo peor?
Mañana no hay clases, fin de semana, Lunes festivo y Martes sin clases de nuevo.Hace clima frío y estos días ha estado lloviendo, ese cuaderno se va a hacer mierda.
Mi Veci antes de que yo tirara el cuaderno me estaba diciendo cosas como "seguro sus padres se esforzaron mucho en ese cuaderno, ella se esfuerza mucho para mantenerlo ordenado y encima esa señora es bien jodida, pobrecita"
"Yo sé que ella hizo algo no digno de perdonar"
--"3.000 pesos pa un hijueputa cuaderno, que le duela, a mi por mi parte no me importa, y no sé preocupe que yo me encargo de eso si se enteran, ¿Y sus padres? Barajo esfuerzo pa esa malparida, que vaya y coma mierda" Y lo tiré, paila.
No sé por qué pero cuando ellas se rieron después de decir eso me sentí.. comprendida..
Ellas me acompañaron. (Que no fue exactamente lo que dije pero fue un acercamiento)Que me mire mal, como si la mirada de ella fuera de las mil yardas, ¿E Isabella defenderla? Nah, si antes le toca defender a Isabella.
ME SIENTO DE LA VERGA, en buen sentido.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...