$61

11 2 32
                                    


El rencor siempre está en alguna parte de nuestro ser, y yo tengo la prueba de eso.

Se acuerdan del -noepisodio- que publiqué donde hablaba sobre lo que había pasado con Valeria.

Después de eso le lancé el cuaderno de Sociales para el cañal de nuestro colegio solo por pura rabia y que me había sentido bien al hacerlo.

Bueno lo que ha estado pasando estos días fue que ella resultó pidiéndome perdón...

En un papel.

No la perdoné, lo tomé como "ok", pero igual, nada era como antes.

Se fue alejando cada vez más... cada vez más.. y ahora resulta que esta hablando mal de nosotras junto con Isabella y su melliza (me refiero a mis dos amigas, la Inocente y la Inmadura).

Se burlaban de todo tipo de cosas, que era lo que la Inmadura me contaba, ya que ella estaba demasiado cerca de ellas y aparte ellas no sabían disimular o hablar un poco más bajo.

Aquí es cuando la Inmadura se pone armadura de hierro.

Esto va a muchísimo más para mi "ansiedad" (no es diagnosticada pero no tengo otra forma de como llamarle) a escuchar susurros sobre mí ya que esta vez si es real.

No me importaba que viniera de parte de ellas, eso es lo de menos, ellas son unas hipócritas.

Pero ne refiero a que parte de mí, ¿que rayos esta mal conmigo?.
Seguro Laury dirá que nada pero ni siquiera me ha visto la puta cara.

El caso es que este fin de semana ni siquiera había pensado nada del tema, la semana pasada solo las soportabamos y ya, yo hacía lo posible para no entrar en un trance traumatico en medio de la clase.

Luego explicaré lo último para no contar muchas cosas a la vez.

Hablaba de mi fin de semana, ok.

Derrepente me puse a pensar en la situación y en lo de su cuaderno (que fue totalmente mi plan), me puse a revisar un poco mi cuaderno de dibujos un poco viejo (que lo termine alrededor de la fecha de mi cumpleaños) y habían unas notas mías que decían todo lo que les acabo de contar.

En una parte donde contaba lo de el cuaderno decía "Quizá mi próximo movimiento sea con su cartuchera". (Todavía tengo el cuaderno y mostraria la foto donde lo dice pero sería difícil de creer ya que se puede concluir que "lo acabo de escribir", pero eso es verdad).

Lo pensé un poco, imaginándome escenarios ficticios, lanzandole la cartuchera al cañal, justo como su cuaderno.

Eso me provocó ese sentimiento de mariposas en el estómago de la emoción. (Esto se siente como el inicio de la psicopatía, no sé por que).

No podía esperar a que fuera lunes.

Al llegar le comenté esto a la Inmadura y a la Inocente, ellas desde el inicio ya estaban encabronadas con Las gemelas (Isabella y Verónica) y estuvieron totalmente de acuerdo.

Yo concluí la mayor parte del plan, que era agarrar la cartuchera justo en la salida al descanso, entre todos esos perros encerrados que se hacen llamar compañeros.

Meterme la cartuchera debajo de mi camisa y salir en putiza para la cancha riéndome como una psicópata.

Si lo sé, soy una persona de mierda.

Total, la lanzamos, nos reimos un rato, pensamos en como reaccionaría pero nunca pasó nada.

No se formó el mierdero que quería pero bueno.

Estoy consciente de que soy una hija de puta, pero ese sentimiento era como cuando me enamoraba y me erizaba por cualquier mierda de por ahí que se volvía mi favorita.

Ok, y para explicar lo de "el trance traumatico"

Es un periodo muy corto de tiempo en el que todo se pone modo mute call para mí y me pongo a pensar de manera eufórica de qué estarán hablando de mí.

Me quedo mirando a un punto fijo y extremadamente quieta a como acostumbro a estarlo.

Parece de película esto pero, eso solo pasa y ya.

I_am_Simon_Riley queda nominado en mi capítulo "$35" en donde me reté a mi misma a esa mierda.

Ok, creo que fue demasiado, volveré a esperar a que pase algo emocionante en mi vida.

Chao 💀

'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora