$62

8 1 4
                                    


Me han estado pasando cosas..

Verán, mi talento es algo que destaca demasiado entre los profesores, sobretodo con el de contabilidad.

El caso es que el profesor está planeando cosas bastante grandes para nuestro salón en la muestra empresarial (con los demás grados también, pero los de mi grado van más retrasados, luego me explico por que me excluyo del parche)

El trabajo de ellos es estampado de camisetas, crear el escudo del colegio con tapas etc..

El profesor, desde antes, ya me había exonerado de estos trabajos, ¿Por que? Porque tengo algunos trabajos especiales aparte.

Se tratan de unas tiras cómicas, mostrando mensajes positivos para la audiencia, con el que se harán separadores para libros.

Literalmente solo es dibujar, ¿verdad?, ¡¿VERDAD?!

Solo por un error que pasó, los tuve que volver a hacer pero ya los termine, mañana los entrego.

Después, me agarro la profe de castellano, para dibujar algo en una cartelera para el día del Amor y la Amistad.

Me demoré en total 2 días más o menos, ya que no nos alcanzaba el tiempo de su hora.

Después la misma Doña, me pidió que le hiciera unos dibujos de decoración.

Esta mierda era como los cólicos, nunca se iban.

Y eso, que un día yo estaba hablando con ella ya que es una especie de psicóloga (no estudia de eso, pero hablar con ella ayuda mucho) y me entregó unas hojas para qué hiciera dibujos cualquiera y exponerlos en la semana cultural de Octubre :D.

Entre esos dibujos está un 2-D (integrante de Gorillaz) Y DIOS, TENGO QUE DECIRLE A LA PROFE QUE DESPUES DE EXPONERLO ME LO DEVUELVAAA.

Luego, el martes, vinieron unos chicos de una universidad para medir el salón para los stands.

Resulta que el profe de contabilidad me llamó, y tenía mi cuaderno en la mano..

Eso significaba: "cumplidos de los que no sabré reaccionar y que aparte vienen de una gente mayor que yo".

Sinceramente ese día estaba como un culo, tenía sueño, y apenas podía reírme de los chistes de la Inocente.

Luego, estábamos terminado de leer unas copias con la vieja conchuda de Sociales.

Un compañero estaba leyendo un tema, y sin querer (o creo que por respeto) hago contacto visual con ella, ya que iba a explicar el texto, llega y dice:

Espera.. si pongo este diálogo se sabrá mi apellido, awebo, dejaré que me hagan bullying.

"Alegría va a exponer este tema el día de la paz"

Seh, soy Maria José Alegría, y tengo un segundo apellido pero ya sería mucho doxxeo.

Tengo bastantes apodos debido a mi apellido (y por otras cosas como, mi piel Xd) pero eso será para el siguiente episodio.

Pero la situación es, que tengo pánico escénico, y estoy en un muy mal plan con esa profesora porque yo nunca participó ni levanto la mano para nada.

Me odia.

Pero igual.

Ah, ¿Mencioné que había venido unos chicos de una universidad?

A una de las chicas parece que le interesó mi trabajo, y me dió su número para que le enviara una de mis ilustraciones para exponerla en mi stand AAAAAAAAAAAA

Y es el dibujo que publiqué hace rato, así que me liberé lo más rápido de las cosas que tengo que hacer para trabajar en ello :).

Me siento feliz, de que no sea un trabajo grupal, y que yo dependa de mi trabajo.

Además, me encanta la fama, que puedo decir.

Chao 💀





'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora