¿Podemos hablar de lo magnífico, delicioso, y sabroso que es el clima frío y las lluvias fuertes?Antes que nada se me apetece decir que en las nominaciones anteriores nomino a Richards_sympathetic, ya depende de ti si quieres hacer una, dos o las tres completas, ya que tu misma me lo pediste beibi.
Ahora sí, ventajas de ser team frío.
Aqui no aplicará la de "no tendrás que bañarte tantas veces" ya que, haga frío o calor, si no te bañas hueles a mie
◇ Puedes usar toda la ropa abrigada que tengas. (Si no eres de las personas que usan ropa abierta).
◇ Puedes ducharte por las noches y tener una experiencia para dormir brutal. (Se los dice una persona que acabó de levantarse tras lavarse el pelo el día anterior 🗿👌).
◇ Se siente bien, pero MUY BIEN no sudar. (Tengo un trauma con eso-)
◇ Si tienes mascotas (De preferencia perros) puedes sentir su calor la mayoría de veces.
Pero eso ya depende de si tu mascota es muy apegada contigo como una garrapata.
◇ Si no te sientes cómodo al bañarte, puedes calentar agua.
Para los que son de latam, ya se la saben, calentar agua en una olla y otro recipiente/coca pa' echarte el agua encima
◇ Si tienes a una persona durmiendo contigo, y esa persona te abraza mucho, es posible una ventaja y desventaja.
Dependiendo si te gustan los abrazos al dormir o no.
Total, puedes conservar el calor de otra persona.
Eso sí, si tiene los pies fríos, pídele por favor que no duerma contigo.
◇ Puedes crear un balance para tu ropa.
Osea, es como decir, que las personas que tienen frío tienden a usar chamarra y sudadera, listo.
Mi balance es un short y una chamarra, por que yo principalmente me cubro las piernas con la cobija.
Bueno eh.
No sé de que más hablar. Xd
Bueno, frío es mi esposo, él se acuesta conmigo todas las noches, pero me cubro de él porque me da escalofríos y me eriza la piel.
(Nah, re turbio)
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...