Me siento increíblemente bien como para escribir unas cositas sobre mí.Estoy con un abrigo y mi mamá me esta llamando loca porque hace mucho calor (según ella).
Pero no me estoy cargando de frío, solo me lo pongo porque es bien cómodo.
Ok, comencemos.
■ odio la cebolla
■ no puedo hacer una sola cosa a la vez, osea, puedo estar viendo televisión y no puedo estar sin dibujar o hacer alguna cosa aparte.
■ A veces siento como sí de verdad estuviera en mi propio mundo ya que los sonidos del exterior se vuelven casi inaudibles y eso me ha causado problemas con -todaslaspersonasdemientorno-.
■ Una comida que amo, pero que solo probé una vez en la vida fueron los camarones.
■ soy extremadamente mala en las matemáticas y a lo que es prestar atención, la mayoría de veces aprendo por mi cuenta. (Osea, si me explican me pierdo totalmente).
■ Mi fantasía sexual es encontrar el par de la media.
■ soy extremadamente exigente conmigo misma en cuanto a presentación personal, osea, si la camisa o las medias no se secan completamente, no me pongo otras, si no que no voy ese día.
■ Sudo demasiado, eso me ha traído bastantes inseguridades y trato mayormente de no hacer ni el más mínimo esfuerzo en hacer educación física. (Si ya de por sí sudo sin hacer nada, imagínense yo corriendo).
■ Antes me comía las uñas y el cuero de los dedos (hasta el punto de que me salía sangre), pero una vez mi mamá me amenazó con meterme las manos en alcohol y deje de hacerlo. Ahora mis amigas me preguntan que me pongo para que me crezcan tanto.
■ Detesto el "Dembow" que ahora esta de moda.
■ Presento muy baja autoestima y bajones constantes
■ me canso muy rápido y sin razón alguna.
■ Prefiero la oscuridad, pero hay veces que mi mente me hace una muy mala jugada ☠️.
■ Quiero se silenciosa pero al parecer Dios me hizo para que hablara pura mierda.
■ Mientras escribo también dibujo (tengo las dos apps abiertas) eso es por sí no tengo más ideas mientras que dibujo se me ocurren.
■ en unos inicios donde habían adoptado al perro (digo "habían" porque yo nunca estuve a favor) tenía ganas de degollarlo.
■ Adoro bailar lo que es Salsa, Bachata, Merengue y Cumbia. Pero soy muy mala en cuanto a Salsa choque se trata.
■ Aveces cuando voy a hacer un mandado en una tienda nueva me daba social-panic por hablar con el vendedor (literal se me aceleraba el corazón, sudaba más de lo normal, me temblaban las piernas y hasta me daban ganas de querer llorar), después de que no pasara nada se sentía como una total estúpida por ponerme así. Mi hermana solo cree que hago espectáculos para no hacer los mandados.
■ No hay persona que odie más en mi casa, a todos los odio por igual y por diferentes e importantes razones.
■ No confío en contarle mis cosas a la mayoría de personas por que siento que su reacción sería como tomar a bobada mis sentimientos y pensamientos.
■ Me dí cuenta de que ya llevo más de un año en Wattpad, y más de un año con traumas.
■ Hice este libro para poder hablar de cosas de las que no puedo hablar con una persona real porque pienso que me van a meter a una habitación psiquiátrica.
■ Huvo una pregunta que siempre rondó en mi cabeza desde niña y nunca se la dije a mi mamá por miedo a su reacción, y era: Si una persona muere descuartizada ¿Como le hacen en el funeral?.
Sí, era una pregunta bastante tonta (y ahora ya sé la respuesta) pero si tomamos en cuenta el contexto de la pregunta y y la edad en la que tenía en ese entonces pues yo no soy una persona normal.
■ He podido notar que aparento más edad para las otras personas pero nunca me he aprovechado de eso.
■ Nunca hablo demasiado, si, esto puede ser debatible entre el otro punto donde mencione que Dios me creo para hablar mierda pero cuando de trata de un grupo o estar hablando con una sola persona solo dejo que hablen y se desaten hablando de lo que les gusta, de alguna manera siento que si hablo yo los voy a aburrir.
■ En cuanto a fiestas, no soy tan fan, pero cuando estoy con amigos, hago cualquier estupidez o me vuelvo la persona más extrovertida del momento para hacerlos reír. Es algo muy raro que me ocurre y aún no comprendo por qué eso pasa.
■ Soy la persona más silenciosa de mi casa.
■ Tengo un cocodrilo de madera llamada Carmen, es un cocodrilo zombie y le apodo Muerte.
■ mi cabello es un completo desastre pero nunca me he empeñado en arreglarlo de alguna forma u otra.
■ hay bastantes ocasiones en las que disfruto estar sola, tanto en buenos como malos momentos.
■ no me gusta que me vean mientras escucho o disfruto de mi musica, ya que hay veces en las que canto o bailo de forma super ridicula.
■ Huvo un momento de mi vida, hace mucho, que yo la neta pensaba que era autista JAJAJAJAJAJ. despues de ver la realidad que vivian este tipo de personas me senti re pendeja.
■ Yo nunca estoy aburrida porque de alguna forma SIEMPRE tengo algo que hacer.
■ Mis series favoritas son Capitan Tsubasa, Sonic Prime y Super Campeones.
■ Mi color favorito siempre sera el rojo.
Creo que ya.. si hay alguna pregunta pueden dejármela.
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...