$66

16 1 49
                                    


Chingada madre.

Esto es un asunto que resolveré después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto es un asunto que resolveré después..

Al igual y estoy sacada de contexto pero ese simple hecho me hace quedar como.. que mierda-

Justo me aparecía en el segundo episodio de la serie de Jake y Tom, que carajo.

¿me tenías que arruinar el momento así yutub?

Se me cayó un idolo-

Ok, basta de bromas.

Mi excusa para sacar capítulo era esta.

La cosa es que ahora que tengo a mi Turrón en wattpad (mi primer amigo que conozco en la real life de aquí) no puedo descargarme de ciertas cosas con ustedes, mis queridos desconocidos, de ciertas cosas por que me da un poco de pena o son demasiado personales o almenos como para no contar en nuestra amistad.

Simplemente me da pena, solo dejemoslo en esa conclusión.

No tengo cosas que contar por ahora, aunque si me dan cosas que me abruman de vez en cuando.

Como que me hicieron acordar el tema de que soy una amargada de mierda, que me da un extrema incomodidad una cosa muy ridicula y el hecho de que tomo como mentira toda cosa imposible de creer para mí, aunque mienta con que si creo, en el interior no es así.

También que no tengas ni la absoluta confianza en nadie de tu familia o círculo cercano que tengas que recurrir a medios externos (como conocer nuevas personas, redes sociales o un cuaderno) para poder contarle como te sientes a alguien, ya que perfectamente sabes que esa persona que acabas de conocer se guardará sus opiniones y no te juzgará por más que lo quiera.

Solo un par de palabras vacías que te dirán, "todo estará bien, te apoyo", pero aunque sabes que son vacías se siente bien que te lo digan. Que no reprochen nada de lo que digas.

Como yo y Yit.

Seeh, mi mamá me dijo que nuestra amistad no valía la pena, que la sobreestimaba demasiado, que una persona nunca estaría dispuesta a hacer algo por alguien o algo así, le dio respuesta a cada cosa que dije, con el más mínimo detalle.

¿Como espera a que confíe en ella otra vez cuando me dice este tipo de cosas?

Ya saben, estuve en una búsqueda (a la que tampoco le heche mucha caña) de alguien a quien le pueda contar cosas así de mí bien randoms que solo están entre el diablo y yo.

No encontré a nadie en realidad, pero aveces si contaba lo más mínimo como si fuera algo gracioso.

Pero solo tengo a mi Veci y Yit, creo que son el mejor par hasta el final del año escolar.

Buscar apoyo en el exterior, es lo único que puedo hacer hasta ahora, Yit me hace feliz, y mi veci siempre está ahí con cualquier consejo bueno que evita que me clave un cuchillo al estómago.

Weon es que ni mis hermanos, cualquier medio familiar llegará a mi madre.

Una vez nos dijo la profe de castellano que la escuela es como un segundo hogar, y sinceramente, quitando lo académico, lo estoy considerando un poco.

Todo el año estuve como "el colegio es una puta mierda, me quiero salir" y también "si no me salgo de la escuela me suicido".

Plot twist: nunca me suicidé aunque lo intenté.

hablamos de psicólogo pero sólo son palabras, la situación nunca llega a concluirse.

Desde hace ya tiempo acepte que necesito ayuda, que me internen si es necesario.

Realmente no es necesario, me daría miedo si eso pasara.

Pero ok, aquí estoy.

Haciendo las cosas disimuladamente pero perdiendo el año en el proceso.

En cuanto al tema de mi escuela...

Seh, hay 99.9% de probabilidades de que pierda el año, y pese a saber eso no me da roña.

Sí sí, me van a cambiar de colegio si lo pierdo pero que más dá, en esta porquería de segundo hogar no tengo nada que perder.

(Este episodio, lo voy escribiendo por intervalos de varios días, por eso cambio algunas opiniones derrepente).

Ya sabes, te critican por cualquier cosa o por no hacer absolutamente nada, la mayoría de personas las detesto con todo el alma y no se como chingados están en mi escaso grupo social, los profesores nada que ver porque aparte de que no les presto atención no me interesa su puta vida o su existencia (solo deseo que mueran).

No tengo amigos, literalmente, y aunque eso se conforme a una o dos personas (Yit y mi veci) sabré que no los tendré para siempre.

Hablo y recocho con todos pero en realidad no hay nadie que haga llamarse mi amigo.

A duras penas y se juntan conmigo por que soy la última opción o si hay algo que tenga que ver con dibujar, esa es mi única función.

No comparto gustos porque igual, lo que les gusta a toda la gente me parece asqueroso e innecesario.

Y no intentó ni intentaré colarme en un grupo así de la nada porque me sentiría una agregada. (Tales como esa persona que detesto)

Colarse en un grupo de amigos es demasiado incómodo, aparte de que ni siquiera puedes acoplarte a sus temas, porque, adivina que:

Por esa puta razón son amigos, comparten gustos y tú no tienes absolutamente NADA QUE VER EN ESE LUGAR.

Lo único que hago es estar sentada como camarón todas las clases dibujando.

Y aunque hayan 2 chicas en mi fila (las dos detrás de mí), a duras penas he iniciamos una conversación.

Y una de esas es la Inocente.

Se supone que nuestro grupo era de 3 chicas y que según eramos las mejores amigas.

Jaja, adivinen que fue lo que pasó.

Se fue con otras zorritas y ahora ya ni nos voltea a mirar.

Y no, no digo que oor ser amigas tenemos que estar todo el tiempo juntas pero el hecho es que NUNCA ESTÁ CON NOSOTRAS.

Y en cuanto a la persona que odio de mi círculo.

No puedo decir explicitamente que la odio porque a el grupo le cae bien ella.

Y sí, tengo facha de hipócrita por mantener las apariencias pero igual, mi opinión no vale un carajo ahí.

Los movimientos y golpes bruscos, la invasión constante a nosotros, las bromas pesadas, las historias surrealistas, los chistes increíblemente malos a los que te tienes que reír forzadamente, los fetiches raros a lo grotesco, que esté encima tuyo literalmente y que no se tome un no por respuesta cuando le dices que pare de hacer algo.

Son cosas que odio con todo mi ser, y encima con una persona con la que apenas me estoy relacionando.

Ella es absolutamente todo eso.

Lo peor es que es un grado mayor, tendría que tener un grado de madurez y respeto un poco más al nuestro.

Pero igual, dicen que todos los pasteles no tienen el mismo relleno.

Algunos tienen mermelada vencida, otros la tienen mal preparada, y son pocos los que la tienen en buen estado.

Lo cual, eso es difícil de encontrar.

Chao 💀



'H€LPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora