Hoy llegaron unas señoras a darnos ESA charla, empezamos bien la semana.Buenas, ¿Como están? Yo mal, otra puta semana de clases y mañana entregan notas del primer periodo (perdí matemáticas coño, era obvio)
Realmente no me sorprendió mucho ya que de todo lo que dijo yo ya tenía consciencia desde hace mucho antes.
Pero lo "raro" y asqueroso que pasó aquí fue cuando la doña esa sacó literalmente un pene de plástico para enseñarnos como se pone un condón.
Todo el mundo se lanzó a reír y la doña con cara de pocos amigos siguió dando las instrucciones.
Después de haberse ido no dejaban de recalcar lo chistoso que era ese momento, a mí en ese momento no me dió risa.
Tampoco es que sea de esas amargadas de mierda cuando dicen que "por que se ríen si están hablando de algo importante" no, no soy la profesora. Pero desvié mi vista al momento en el que la señora sacó eso.
No lo sé, si alguien sabe como se llama esto, por favor que me lo diga. Sentí incomodidad (aparte de que se me venían recuerdos de Vietnam 💀), siento que al hablar temas privados de persona a persona se me hace más cómodo.
En ese momento incluso estaba el salón de 6to grado, ya que las mujeres no podían dar la charla 2 veces (y eran como las 11:30am, ya para salir.)
Creo que lo que tenía "miedo" era a que vieran mis reacciones o algo así ya que yo..
Ok, datos innecesarios mí.
Yo siempre mantengo mi labio inferior mordido, pero no de esa forma, si no que como fuera subnormal.
Mantengo aveces una ligera sonrisa, porque siempre me han dicho que tengo cara de culo así que trato de mejorar eso y ya se me ha visto como un hábito.
Entonces ya se imaginarán.
Simplemente me hice la boba a charlar con una amiga que tenía al lado, y aprovechando la situación en la que estábamos empezamos a jotear.
Igual, no sé si esto cuente como storitime.. me vale.
No quiero dejar esto muerto ni que piensen que volví a perder la cuenta, weon, es que todavía me mama lo de la cuenta pasada en serio AAAAAAAA.
(Mi libro pasado de dibujos está en su Prime y yo aquí chillando)
Chao 💀
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...