Buenas.Ya se que la "advertencia" de que el episodio está largo parece que voy a hablar de algo serio, pero no es así xd.
Hoy vengo a hablar de algo un poco personal pero que tampoco es misterio, mi peculiar amistad con Kaaztiy.
Esto siendo aceptado/concedido por él ya que pues obvio no lo voy a andar exponiendo de alguna manera-
PERO ANTES TENGO QUE DESCARGAR EL MONTAJE DE EMOCIONES QUE TENGO AHORA MISMO.
Si no quieren leer esta mamada pueden adelantarlo hasta que vean estos emojis [💀🖤💀]
Primero, regresé a ver Capitan Tsubasa luego de tanto tiempo y nunca pensé que sería un anime tan bueno, pero mi hermano empezó a cagarla completamente. (Mi hermano mediano).
"Nah, eso ya me lo tengo leído eso es muy predecible", "es muy irreal eso no pasa"
AVERR KEVIN.
QUE PASA QUE TE LO TENGAS LEIDO, NI MODO QUE EN CADA CAPÍTULO SAQUEN JUGADAS NUEVAS A CADA RATO.
Y SI ES IRREAL ES POR QUE ES UN ANIME OSEA- ESE ES EL OBJETIVO CREAR ALGO DE OTRO MUNDO, LLEVAR EL FUTBOL A OTRO NIVEL DE PERSPECTIVA.
Ya, perfecto.
Digo todo lo que quise decir en ese momento porque en realidad ahora solo veo la serie cuando él no está cerca, me arruina el momento.
Y el otro caso es que, mientras probaba un programa de ilustración llamado GIMP, me dio por buscar cual ship de ese anime tenía más fanarts.
No busque el canon que sería Tsubasa y Sanae.
Pero lo shippean más con Wakabayashi (o Genzo para los hps).
No se, mi cerebro me pedía que parara de verlo pero yo seguía investigando más.
Y lo que creía ver era que lo shippearan con Ishisaki, ya que él prácticamente es su mejor amigo y el primero que conoció del equipo de fútbol de la escuela Nankatsu.
Ok ya.
💀🖤💀
AHORA SI, A LO QUE VINE.
Vamos a describir a esta persona, lo he estalkeado de todas las maneras posibles (bait).
Es alto alv.
Cabello rizado.
+ 100 puntos de acné por todo el rostro.
Sexo, siempre dice eso.
Su fetiche son los muslos. (que hago con mi vida dios)
Ama molestar, sobretodo cuando está aburrido o tiene el momento perfecto para hacerlo.
Su pixel favorito es Ghost.
Su serie web favorita es Murder Drones.
Su ship favorito del dato anterior es el Envy.
En cuanto a plataformas de streaming The Boys es su otra serie favorita.
Es team frío y team PizzaSinPiña.
El uso reglamentario de zapatos blancos en la escuela lo cumplió hace poco. (JAJA QUE TENIA QUE VER-)
Su círculo de amigos (que yo sepa) es mediano.
ESTÁS LEYENDO
'H€LP
RandomNo tengo amigos ni familia a quien contarle mis mierdas. Este libro tiene partes de mi lore asi que supongo que lo podría considerar una historia-blog sobre mí vida bastante vago ya que lo cuento de una manera cómica, una manera muy neutra o sin dem...