84 | Malfoy Mannor?

367 25 5
                                    

. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・

_______

˗ˏˋ 'ˎ˗

LAS NAVIDADES DE MALFOY

Este capítulo contiene escenas subidas de tono

Este capítulo contiene escenas subidas de tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

˗ˏˋ 'ˎ˗

LA MADRIGUERA SE ENCONTRABA EN SILENCIO, con Harry y Leslia sentados frente al fuego junto a su padrino, Remus Lupin. La noticia sobre Draco Malfoy se había extendido por todos los recovecos de la vieja casa, pero ninguno de ellos podía creer que fuera cierto.

—Hay algo que no cuadra en todo esto —dijo Remus, encogiendo los hombros—. Dumbledore no lo habría permitido si hubiera tenido la más mínima sospecha de que Draco estuviera a punto de unirse a Voldemort.

Harry sacudió la cabeza, reticente a dar su brazo a torcer.

—Pero Remus —insistió Harry, con una mirada intensa—. ¡Malfoy ha estado muy raro desde el comienzo del curso —continuó Harry, levantando su voz un poco—. Y ahora que Dumbledore ya no está, no hay nada que lo detenga. No sé ha donde se fue el profesor Dumbledore, pero ahora él tiene vía libre.

Remus cruzó los brazos y parecía pensativo.

—Aún así, Harry, confía en Dumbledore —dijo Remus, con un tono de voz moderado—. Quizás Draco esté trabajando para Dumbledore y por eso Dumbledore no se ha preocupado.

Harry suspiró y miró a Remus con frustración.

Leslia, en silencio, escuchaba toda la conversación con atención. Sin embargo, no podía dejar de pensar en la noche que había pasado con Malfoy. En sus brazos, había sentido algo más que simples ganas de luchar. Había sentido una sensación de intimidad y de calidez que parecía trasciender las diferencias que los separaban. La forma en que su cuerpo había respondido al contacto de Malfoy había sido sorprendente, y una parte de ella no podía creer que aquel Draco que se encontraba allí, en aquella habitación, pudiera ser un traidor.

De todas formas ahora le daba igual.

—Bueno, sea cual sea la verdad —dijo Remus, interrumpiendo sus pensamientos—, hay cosas más importantes en este momento. Vamos a mantenernos unidos, les hecho de menos a todos.

Leslia volvió a la realidad y asintió.

—Sí —dijo Leslia, con una voz que parecía distraída—. Tendremos que estar atentos a todo lo que ocurra.

Pero Harry, con su mirada intensa, volvió a retomar la conversación.

—Pero ¿y Snape? —dijo Harry, mirando a Remus directamente a los ojos—. ¿Cómo sabemos que él no ayuda a Draco? Dumbledore siempre confió en él, pero nosotros sabemos que ha sido un Mortífago en el pasado.

Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora