82 | No te metas en mis asuntos

298 20 0
                                    

. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・

_______

˗ˏˋ 'ˎ˗

NO NOS PUEDES DEJAR TIRADOS
AHORA 

NO NOS PUEDES DEJAR TIRADOS AHORA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________

˗ˏˋ 'ˎ˗

EL PARTIDO DE QUIDDICH ENTRE SLYTHERIN Y GRYFFINDOR era muy importante, y ambos equipos estaban muy entrenados para jugar. Los jugadores de Gryffindor estaban cargados de adrenalina, y Harry Potter, el capitán, estaba listo para el desafío.

En el otro lado del campo estaba Leslia Potter, la capitana de Slytherin.

Los dos equipos se reunieron en el centro del campo para desear suerte a sus oponentes. La mirada de Harry se cruzó con la de Leslia, y ellos se estrecharon la mano con fuerza. Se miraron fijamente, tensos.

—Suerte, hermano —dijo Leslia, con una sonrisa increíblemente deshonesta.

Leslia Potter era, sin duda, una jugadora muy competitiva. Toda su vida se había enfocado en ser la mejor en lo que hiciera, y Quidditch no iba a ser una excepción.

Mientras el resto de su equipo y los Gryffindor daban vueltas al campo, la cazadora de Slytherin se movía por el cielo como una flecha mientras Malfoy, el buscador se encargaba de surcar los cielos en busca de la snitch dorada.

Leslia, por su parte, se encargaba de mantener a la bola lejos del juego en el otro lado del campo y de despejar cualquier amenaza que pudiera aparecer para sus compañeros.

Leslia estaba dispuesta a hacer todo lo que pudiera para ganar el partido. Siendo una jugadora ágil y altamente hábil en Quidditch, usó todos sus movimientos y habilidades para apoyar a su equipo.

Cuando una bludger se acercó a su compañero, Leslia corrió a interceptarlo y lo pasó al golpeador de su equipo con una fuerte batidilla. El golpeador lanzó la bludger hacia los jugadores de Gryffindor, causando caos en el otro lado del campo.

Los jugadores de Gryffindor se desesperaron para defenderse, pero Leslia siguió presionando, usando sus técnicas y habilidades para mantener el control del partido.

Los jugadores de Slytherin, Mérople, Graham Montague, Adrian Pucey y Leslia, estaban completamente en sintonía en el campo. Ellos se comunicaban con una mirada, un golpe de escoba o un golpe con la Quaffle, y estaban dispuestos a mostrar el mejor Quidditch que pudieran.

La jugada empezó con un pase entre Montague y Pucey, quienes se lanzaron hacia el círculo de gol, confundiendo a los defensores de Gryffindor. De pronto, Montague aventó la Quaffle hacia Mérople, que recibió el pase y se lanzó hacia el círculo de gol, usando su altura y su velocidad para huir de los defensores.

Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora