. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・
_______
BAÑO DE PREFECTOS
&
HAGRID NO ESTÁ
____________________TODAVÍA HABÍA UNA GRUESA CAPA DE NIEVE ALREDEDOR DEL COLEGIO, y las ventanas del invernadero estaban cubiertas de un vaho tan espeso que no se podía ver nada por ellas en la clase de Herbología. Con aquel tiempo nadie tenía muchas ganas de que llegara la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque los escregutos seguramente los harían entrar en calor, ya fuera por tener que cazarlos o porque arrojarían fuego con la suficiente intensidad para prender la cabaña de Hagrid.
Sin embargo, al llegar a la cabaña del guardabosques, los cinco Slytherins encontraron ante la puerta a una bruja anciana de pelo gris muy corto y barbilla prominente.
—Dense prisa, vamos, ya hace cinco minutos que sonó la campana —les gritó al verlos acercarse a través de la nieve.
—¿Quién es usted? —le preguntó Harry mirándola fijamente—. ¿Dónde está Hagrid?
—Soy la profesora Grubbly-Plank—dijo con entusiasmo—, la sustituta temporal de su profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.
—¿Dónde está Hagrid? —repitió Harry.
—Está indispuesto —respondió lacónicamente la mujer.— Por aquí, por favor —les dijo ésta, y se encaminó a grandes pasos hacia el potrero en
los enormes caballos de Beauxbatons.—¿Qué le pasa a Hagrid?—seguía preguntando su hermano, apresurándose para poder alcanzar a la profesora Grubbly-Plank.
—No te importa—respondió ella, como si pensara que él trataba de molestar.
—Sí me importa —replicó Harry acalorado—.
¿Qué le pasa?La bruja no le hizo caso. Los condujo al otro lado del potrero, donde descansaban los amontonados para protegerse del frío, y luego hacia un árbol que se alzaba en el lindero del bosque. Atado a él había un unicornio grande y muy bello. Muchas de las chicas exclamaron «¡oooooooh!» al ver al unicornio.
—¡Qué hermoso! —susurró Lavender Brown—.
¿Cómo lo atraparía ¡Dicen que son sumamente
difíciles de atrapar!Leslia lo observó. El unicornio era de un blanco tan brillante que a su lado la nieve parecía gris. Piafaba nervioso con sus cascos dorados, alzando la cabeza rematada en un largo cuerno.
—¡Los chicos que se echen atrás! —exclamó con voz potente la profesora Grubbly-Plank—. Los unicornios prefieren el toque femenino. Que las chicas pasen delante y se acerquen con cuidado.
Vamos, despacio...
ESTÁS LEYENDO
Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]
FanfictionLeslia Grace Potter es la melliza de Harry Potter. Hija de James Potter y Lily Evans. Se ha criado junto a su hermano, en casa de sus tíos. Sin embargo, la relación con Harry se va deteriorando poco a poco luego de quedar en casas opuestas, pues la...