92 | La noticia en Hogwarts

285 23 2
                                    

. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・

_______

˗ˏˋ 'ˎ˗

SALTARME CLASES

Este capítulo contiene escenas subidas de tono

Este capítulo contiene escenas subidas de tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________

˗ˏˋ 'ˎ˗

LESLIA ENTRÓ EN LA ENFERMERÍA DE HOGWARTS, sintiendo un nudo en el estómago. Había escuchado que su novio, había sido herido por un hechizo de su hermano, y temía lo peor.

Al entrar, vio a Draco acostado en una cama, pálido y con el rostro surcado de heridas. Al verlo, Leslia sintió que el corazón se le partía en dos, y se apresuró a acercarse a él, sin importarle que en ese momento hubiese más gente.

Pero cuando se acercó a la cama, vio que la habitación estaba llena de Slytherins, quienes la miraban con caras de odio. Violett Rowle, Pansy Parkinson y Mackenzie Ross la miraban fijamente, y Leslia sintió que se le erizaba el vello de la nuca.

—¿Qué haces aquí?—dijo Pansy, frunciendo el ceño. —Debes marcharte. No eres bienvenida aquí.

Leslia ignoró a Pansy y se acercó a la cama de Draco. Se sentó a su lado, tomó su mano y la apretó con fuerza, ignorando a los demás.

—Draco—susurró, mirando hacia su rostro pálido—. ¿Cómo estás?

Draco abrió los ojos lentamente y miró hacia Leslia. —Estoy bien—, dijo con una voz débil—Pero duele mucho.

—Lo siento mucho—dijo Leslia, sintiendo que las lágrimas le anegaban los ojos—. No debió haber pasado esto.

—No es tu culpa—dijo Draco, apretando la mano de Leslia.

Violett Rowle siguió mirando a Leslia con odio, y empezó a hablar en voz alta—. No deberías estar aquí—, dijo ella—No eres una Slytherin de verdad. No perteneces aquí.

Leslia se estremeció ante las palabras de Violett, pero Draco la defendió enseguida—. Cállate, Rowle—, dijo él, levantando la voz—. Leslia pertenece aquí tanto como tú. Y es mi novia, así que te sugiero que la dejes en paz o lo pagarás caro.

Violett frunció el ceño, pero no dijo nada más. Los demás Slytherins empezaron a murmurar entre sí, pero ninguno se atrevió a hablar en voz alta contra Draco.

Leslia miró hacia Draco y le sonrió agradecida.—Gracias—dijo ella—. No sé cómo agradecértelo.

Una vez que Violett Rowle y los demás Slytherins se marcharon de la enfermería, Leslia pudo estar a solas con Draco. Le tomó la mano y la apretó con fuerza.

Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora