Después de 16 bikinis, me cojo los cinco últimos, y María, tres, pero solo se probó 7. Cuando íbamos al super a por nuestras bolsas, mi mejo se quedó a medio camino, el chico de antes había vuelto a aparecer, y después de escribirle lo que creo que es su número en el brazo, se despidió y sonriendo vino hacia mí.
-Hay que buscarte un ligue.
-No - Dije muy rápido - Yo paso... -Dije para intentar arreglarlo, pero nuestra "telepatía" actuó.
-¿Con quién estas saliendo...?
-No tía... Es que después de lo de mi "profe"...
-Cierto, lo siento- Internamente, me di unas palmaditas.
-Oye...¿y Cecilia?, me apetece verla es tan majeta...
-Es que... sería algo incómodo... Después de lo del metro y tal...
-Cierto también...Ya la veré.
Después de llevar todas las bolsas a casa, nos pusimos un modelo con todo lo nuevo.
YO: pantalón corto de tiro alto, y una camiseta floja medio transparente, con unas cuñas altas y tres pulseras gordas. Un collar con una estrellita, y el pelo en una coleta.
MARÍA: falda roja con una camiseta blanca con un dibujo en el hombro izquierdo negro, un collar muy gordo y unas botas de tacón marrones, y el pelo medio recogido. También se maquilló, pero iba muy discreta.
Y salimos caminando a la cafetería. Por el camino empezamos a recibir whats que cada una iba leyendo.
"Como está mi princesa?"
"Ya se lo has contado? ??"
"No me apetece ser de esas parejas que están besándose a escondidas y que lo hacen muy pocas veces..." -Mateo."Como está mi hermanita? "
"Pobre Maria la vas a matar si no le cuentas lo tuyo con Mateo..."
"Y pobre mateo...no te va poder ver nada!" -Pablo."Tía solo espero que estes bien" -Ceci
"Pasa algo??" -Sara y Patri
"Todavía no me han pedido tía me deprimo" - Sara.
"Con quien hablas???" -María... ¿María?
La miro y me está mirando...
-Dame un minuto que acabo de ver un montón de whats respondo y voy.
-Rápido que te tengo q contar.
Respuestas:
"Fui de compras... Me encanta ir de compras!!! Asi q estoy fabulosa en varios sentidos... tu que tal??"
"No se lo conté perooo creo que va a tener una cita con un tío con el que estuvo ligando hoy...asi que tendremos mucho tiempo pa nosotros amorrr..." -A mateo."Calla anda... estoy genial tu??"
- a Pablo."Estoy biien siento lo del otro día..." -A ceci.
"Nada ya os contaré..." - A Sara y patri.
"YA ESTOY!!" -A María.
-¡Genial! -gritó ella. Pero al momento recibí otro WhatsApp. Cuandi vi que era de Mateo le dije.
-Solo un minuto.- Y empecé a leer
"Espero que no te haya intentado liar con nadie si no la mato. Quiero ver que te has comprado..."
"Ahhhh...."- Le respondí
-dime...-Le dije a mi mejo con una estúpida sonrisa en la cara...
Lo pasó por alto y siguió con lo suyo.-Adivina quien me ha enviado whatsssss....
-¡No! ¿el chico ese?
-Ajaaaa- dijo con una sonrisa.- hemos quedado mañana y dice que no viene sin un amigo, porque había quedado con él y tal... Entonces que te vengas y así pillas...