De la leche

42 5 0
                                    

Aún afectada por lo que leí, volví al salón. Cuando entré por la puerta, Pablo me dijo:
-Nunca debilitaré la tuya. Pero una persona tiene que sufrir daños de otras personas, o incluso el mismo, si quiere superar un bache, un obstáculo, etc. Lo importante es tener a alguien que en esos problemas este ahí, y si quieres tener personas así tienes que ser una de esas para alguien. Todo el mundo tiene derecho a poder vivir con obstáculos, para mejorar en sus aspectos personales y sociales. Solo espero que a ti no te pase nada "Hermana pequeña".- Después de esto fui a abrazarle y nos sentamos en el sofá a ver nuestro programa favorito.
"Voy con Pablo paseando por la calle y me encuentro a mi "profe", hay una discusión entre los dos y yo me alejo, cuando vuelvo a sentir una mano sobre mis hombros, me giro y vuelvo a ver un regalo, lo abro y la oscuridad se vuelve a apoderar de todo, como un agujero negro que te chupa hasta la última gota de felicidad, te succiona la sangre buena, y te deja la infectada, y te desprendes de tus pensamientos optimistas."
Noto unas manos que me agitan levemente y abro poco a poco los ojos, escucho mi nombre, el sonido cesa cuando le veo, ahí está Pablo y, mi "profe" vuelve a estar en la puerta.
-Mira Flavia, se que no quieres estar pendiente del baile por lo que te propongo que, en vez de ir al baile vayamos a un campo...o cualquier otro sitio... y pasemos una tarde juntos sin estudiar, solo para divertirnos pues, ¿no es ese el objetivo de la vida?
-Vale, emmm... ahora estoy un poco cansada pero cuando procese toda la información te responderé.
-Espero que sea positiva.
-Claro- Respondió Pablo, y puso los ojos en blanco.
-¿Siempre tiene que estar en medio?
-Es mi... "hermano mayor"
-Ah, lo siento.- Después de esto nos despedimos y se fue. Me giro hacia Pablo y le digo:
-¡Pablo! ¡No puedes decirle esas cosas! Que me va a ayudar a aprobar mate.
-Es que...su aparición ha sido rara.
-Si... La tarde en general ha sido muy rara, de la leche.

Mientras me digas te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora