Ropa y más ropa

12 2 0
                                    

Camisetas, faldas, monos, camisas, ponchos, vestidos, chaquetas, pantalones, sudaderas, shorts, petos, blusas...Todo encima de mi cama. Pero peor estaba el suelo, zapatos de todo tipo y pintauñas, estaban esparcidos por ahí.

Decidí ponerme algo discreto con lo que pasar un día sola en casa, como había hecho hoy, disimulando que no me había esforzado por la ropa.

Ropa:
Pantalones cortos vaqueros, camiseta floja de la nueva temporada.

Zapatos:
Stan Smith.

Uñas:
Rosas.

Me llevo peinando desde que acabé con la ropa, y de repente suena el timbre.

Pasó por mi habitación y veo toda la ropa tirada...Mierda.

-María abre tu, estoy ocupada, dile que ahora voy.

-Vale.

-Gracias - Dije metiendo toda la ropa en el armario. - Ya casi está.
-Si si tranquila, abro yo.

-Gracias. -Repetí.

Me dirijo al salón después de haber recogido todo.

-Hola perdón ya estoy.

-¿Vamos?

-Claro...María nos va a montar el video.

-Pero grabamos a solas ¿no?

-mmm...Vale...me da igual.

-Pues mejor a solas.

A cada frase que grabábamos, más nos mirábamos, nos sonreíamos, y acabamos basándonos.

Me quedé extrañada, de repente, paró de besarme, y me apartó.

-Hemos cortado, de hecho, lo has hecho tú, no creo que esto sea buena idea. -Toda la magia vivida por la tarde se iba por la ventana.

-Claro. Voy a llamar a María. -Pero cuando fui a por ella, no pude retener una lágrima. Fui al baño, y cuando conseguí tranquilizarme, fuimos las dos a la habitación.

-¿Preparados?

-Claro. -Respondimos los dos.

-Pues venga, fuera, necesito intimidad. -Se que en realidad lo hacía por mí, es capaz de montar videos hasta en un parque de atracciones.

Una vez en el salón, puse la tele.
Cuando el primer capítulo estaba acabando, Mateo se giró, y me dijo.

-Siento haber parecido borde antes, pero, no quiero estresarte o agobiarte, y-Impedí que siguiera hablandl con un beso. No podía aguantar más. Fui corriendo a la habitación, y cogí la nota que iba a meter en su taquilla. Me acerqué a él y se la di. Después de leerla, asintió con la cabeza y volvió a besarme.

Mientras me digas te quiero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora