Estuvimos toda la comida hablando de ligues y así...Cuando me tocó hablar a mí, como ya sabían mi historia les conté...
-A ver...María estuvo saliendo con Mateo, por lo que no le conté nada, se me está haciendo muy duro, no le veo nada y tal...aunque ayer estuve durmiendo con él...-Se pusieron como locas y yo me reí- Callaros que no sigo ¿Ehhh?...Bueno pues es que mi prima estuvo hablando con un tío en el centro comercial, se gustaron y una cosa llevo a la otra...así que mi mejo quedó con él ayer, pero como él ya había quedado con un amigo, en mi opinión, muy desesperado...Tuve que ir yo también, fue la peor "Cita doble" de la historia de la humanidad... Primero estábamos super cortadas y así, pero me dijo que tenía un grupo...entonces...pues ya me interesó...
-Tía si es que tu amor es la música...-Dijo Ceci metiéndose conmigo...
-Cállate tonta...-Le dije riéndome- Bueno pues me invitó a su casa para tocar...y le dije que sí, pero justo después María y el otro nos invitaron a ir a la pisci con ellos, pero como no teníamos bikinis fuimos a casa a por ellos etcétera... Y cuando llegamos me empieza a besar y así, y como no quería me iba a ir...Pero María estaba muy contenta con el otro...Así que me quede y le dije al tipo ese que mis padres...no estaban en casa...y así... Entonces cuando estábamos ya en el ascensor yo iba ya casi desnuda ¡¿Cuánta edad me echaría el muy cabrón?! Bueno que le había dicho a Mateo que saliese al pasillo y eso hizo cuando llegué me abracé a él y él hizo el resto...por lo que me libré del tío ese...
-Joe...-Dijo Patri
-Me gusta más la historia de Patri...-Todas nos reímos con el comentario de Ceci, pero a Sara se la veía triste... Le di la mano por debajo de la mesa y seguimos cotilleando...
Cuando ya habíamos acabado de comer me llevaron a casa.
Subimos todas en el ascensor y cuando salimos llamamos a la puerta de mi casa, nos abrió María, y Ceci y ella se abrazaron... No se conocían mucho, pero se querían un montón.
-Hola- dijo mi madre por detrás...-Luego tengo que hablar contigo.
-Vale- Le dije mientras mis amigas seguían poniéndose al día con María.
Entré en casa y cerré la puerta...
-¿Pasa algo?- Le dije a mi madre.
-¡¿Dónde dormiste ayer?!
- En casa de Pablo...-Dije lo más tranquila posible. Su rostro se relajó, sabía que eramos amigos y nada más...- Fui a una cita doble con María y me lo pasé tan mal, fue muy aburrido, que me vine a casa llamé a Pablo por que no encontraba las llaves y me dijo que durmiese en su casa...
-Vale, vale...-Me dijo más convencida, me salió genial la excusa, aunque en gran parte es verdad...-¿Así que una cita doble ehh?
-¡MAMÁ!
-Vale...
Cuando entró María las chicas ya se habían ido, pero quedaron en que vendrían más tarde y hablábamos, cosa que me pareció genial, María siempre era muy amable con todo el mundo, y siempre se mantenía alegre.
-¿Me cuentas?
-¡¡¡¡SI!!!!
-Vamos...- Nos sentamos en el suelo de mi habitación y me empezó a contar...
-A verrr...después de que os fuerais...que ya me contarás a donde...Estuvimos saltando desde el trampolín y asi, hasta que un guarda nos dijo que ya eran las dos y que iban a cerrar, por lo que cojimos y nos fuimos hasta un sitio rarísimo en el que me preparó el desayuno- dijo partiéndose de risa igual que yo- Le dije que tal vez era muy temprano para desayunar y me dijo que me las envolvía y me las tomaba a su hora...Y luego me enseñó a hacer skate...a él se le da genial, pero a mí todavía me duele el culo, es super majo y mono, y se subía conmigo en el monopatín para enseñarme...-La conversación acabó y empezamos a pintarnos las uñas. .. Me las pintó rosa fucsia para que hiciese juego con un bikini muy mono que iba a llevar el viernes, o sea mañana, a la playa con los chicos, pues su madre los ha perdonado... Y yo se las pinto negras con rayas y patrones de color blanco para que vayan a juego con un bikini que se compró la parte de arriba, dividida en dos, que es amarilla y la otra parte blanca con rayas negras, y la de abajo amarilla también, es tan morena que le queda fabuloso...Como todo lo que se compra.