-¿Vienes a dentro? -Le dije a Mateo.
-Cuando llegue María...
-Da igual...
-¿Y si vienes tú?
-vale- le dije medio dormida. -Me voy a poner el pijama.
-Yo te lo traigo que estás muy dormida...
-Que cielo...-Me llevó a su habitación en brazos y al cabo de unos minutos me trajo el pijama, y me dijo que mis padres ya estaban dormidos.
-pffff ¿y yo donde me cambio?-Dije aún muy dormida.
-Me voy fuera, avísame cuando acabes.
-Ajaa...- Hasta que llegué a casa no me había dando cuenta del sueño que tenía, y era mucho.
Mientras estaba poniéndome el pijama oí que Mateo hablaba con Pablo.-Tío está aquí Fla que tenía una cita doble con María y dos ******** está muy cansada y me voy a quedar un rato con ella.
-Vale...Pobre, cita con un desconocido por no contarle a María que tiene novio...
-Ya... Pero da igual, no me molesta, si a ella le parece bien...-Me olvidé de hacerle la señal, y estaba tumbada en la cama cuando entró, antes llamando, se tumbó a mi lado y me rodeo la cadera con su brazo.
-eres MI chica...- me susurró.
A la mañana siguiente seguía con Mateo, eran las... ¡Once! Mierda... el cole. Le desperté y le dije la hora que era, como hoy no había globales se quedó durmiendo pero yo fui a mi piso, no sin antes darle un beso de despedida.
María seguía durmiendo...A saber a que hora llegaría ayer... Entré muy silenciosamente y pillé lo primero que vi del armario. Fui al baño y me peiné.
Ropa:Vestido rojo con un lazo discreto en la parte de atrás, donde el vestido era muy abierto, por lo que me puse una chaqueta vaquera y unas sandalias a juego con esta.
Fui corriendo a la parada de metro, y me di cuenta de que no llevaba la mochila...
-¡MIERDA!- Lo dije tan alto que un grupo de chicas se giraron para mirarme.
Me fui al colegio igual, aunque paré en una librería para coger un par de hojas y unos cuantos bolis.
Llegué justo para clase de mate, el profesor me ayuda mucho a entender, pero aún así, no me llega, necesito a mi "profe". Mas, vi que ¡aprobé el global! Con un ocho, mi media en mate va de seis a cinco, pero desde que me ayudaban había subido a un siete-ocho, estoy muy contenta.
A cada hora que pasaba, el reloj avanzaba más despacio, por lo que me dediqué a tomar muchos apuntes en las clases en las que todavía no habíamos tenido el global, en sociales nos anunció de que suspendía el global para aquellos a los que teníamos buena nota, puesto que yo tengo media de 9.5 no lo tendré que estudiar.Quedan cinco minutos para que acabe la última hora del día, hoy me iré a comer con mis amigas por ahí, así que me estresa bastante que estará haciendo María sola, ¿se aburrirá? ¿Habrá quedado con los chicos?... Cuatro minutos... ¿Y si no voy a la comida? Les he quitado mucho tiempo a las chicas, no hemos estado casi nada juntas...Tendré que ir...pero ¿y si me invitan a hacer cualquier otra cosa después? ¿Sabré decirles que no? ¿y si no voy y le cuentan lo mío con Mateo a María? Ellas no saben que no lo sabe...dos minutos, esta clase me está matando...¿No me podría haber quedado con Mateo? ¿Les habrán quitado el castigo? Un minuto... Dios no se acaba nunca... ¡RRRRRIIIIIIIINNNGGGG!
Todos los alumnos se levantan a la vez, recojen sus cosas y se van llendo... Como siempre soy la última, así que mis amigas vienen hacia mí...
-Por fin podemos quedar contigo...Entre tú y Cecilia...
-Ja! ¿Y tu no princesa? - Le dijo Na pasando a su lado, le dio un beso y se despidió de nosotras con la mano...¿Cuantas cosas me he perdido? Antes no estaban así...
-¡La única que no ha tenido plan soy yo! Y sigo esperando para nuestro trato...
-Tonta ya saldrá...- Le dice Ceci.
-Si...y no se si podré lo del trato...-La verdad esque Sara tenía un gusto """especial""" para la ropa, no podía comprarle algo que le pareciese bonito sin ser super hortera...-¿No puede ir Ceci?
-¿Y si quedamos todas para ir a comprar el vestido para el baile?
-Si me ayudáis...-Todas se quedaron con la boca abierta al oir lo que había dicho Sara.
-¡Claro!- Le dijo Patricia- Buena idea Ceci...
-Yo quedé con María para ir a por él...
-¿Viene al baile?-Dijo Patri.
-No pero me va a ayudar...-Entre toda la conversación ya estabamos en el restaurante y la persona menos esperada sacó el tema...
-Bueno chicas... ¿Que tal con vuestros ""Romances""? - Dijo con cierta ironía Sara.
-Ejem... que empiece Patri... yo hoy me he perdido bastante...- Le dije yo.
- A ver... me llevó al cine y en medio de la peli me sacó y me dijo: "Patricia...me gustas mucho, no se si yo a ti también, pero mis amigos están siempre insistiendo en que me lance...Se que ya te he invitado al baile... Pero quería invitarte como tu novio no como tu amigo." - todas nos pusimos a gritar como locas...
-¡Que fuerte!