-Así que eres la novia de mi sobrino ¿ehh?
-Bueno...ya...no
-Oh lo siento. Bueno toma esto por cuidar a mi hija. -Me metió un billete en la mano, y cuando lo abrí eran cincuenta euros, llevaba cuatro horas, Dios mío ¿No es mucho? Debió ser por Mateo...
-Muchas gracias - Le dije asombrada.
-Me hará falta una niñera esta semana...¿Te interesaría? El lunes, miércoles y viernes.
-¡Claro!
-De cinco a nueve ¿Te parece?
-Si.
Y ahí concluyó nuestra conversación. Me iba mucho más contenta a mi casa ahora. Pero al momento me acordé de Mateo, y volví a llorar.
Cogí mi móvil y llame a mi mejo.
-Hola María, ya he acabado...¿Te cuento?
-¡Obvio! ¿Estás bien?
-Primero tengo que coger un bus a casa. ¿Vosotros ya estáis?
-Como me iba a ir sin mi mejo, no te iba a dejar por aquí sola. Quedamos en la parada.
-Genial muchas gracias amor.
-Ahora nos vemos mejo.
Estuve caminando hasta llegar a la parada. Me recorría el cuerpo una sensación de terror, sentía cada ruido de la calle, cada vez que alguien pasaba cerca de mi, cada luz que se encendía o apagaba... Además de esa, tenía otras sensaciones muy pronunciadas, como la tristeza.
Tristeza por Mateo, se va a ir... Se va y me deja, a lo mejor hasta se va del país. También tengo frío, voy con una camiseta de playa, chanclas, un short, y un bikini... Me suelto el pelo, pero no funciona.Por fin he llegado, María no, así que el sentimiento de terror vuelve a inundarme. Hasta que la veo aparecer.
-Mi niña...-Me dice abriendo los brazos. Me meto en ellos y lloro.
-Te quiero amor.
-Y yo a ti. Mejor me lo cuentas en casa, vamos. - Y cogimos el autobús, que había llegado en el momento justo.
Cuando ya habíamos llegado a casa, María me dijo que esperaea en mo habitación, y después de saludar a mis padres, y pedirles permiso para quedar mañana, hice lo que mi mejo me dijo.
-Toma - Me dijo dándome una taza con chocolate caliente. Traía en la mano una taza para ella, además de la mía, la peli "Bajo la misma estrella" para llorar, su estuche de pintauñas y mantas, muchas mantas.
En vez de subirnos a la cama, nos hicimos un nidito en el suelo, cogimos la peli y la dejamos ya preparada, y empezamos a pintarnos las uñas. Esta vez empecé yo, se las pinte de un azul muy bonito, y las de las manos iguales. Luego ella me las pinto de rojo. Mientras nos pintábamos las uñas, le fui a contando a María, como Mateo me contó que se iba a ir. Me acurruqué a su lado en nuestro nidito, y nos pusimos a ver la peli.
Estuvimos llorando cada minuto de la peli, hasta que ya no nos quedaban lágrimas. Cuando acabó, le pregunté a María.
-¿Y que pasa con los chicos de la playa?
-Pues me presentaron a sus novias, muy monas las dos - Dijo muy contenta. - Quedamos para vernos y charlar, son muy majos. -Y es que a mi mejo le encanta estar con gente, y como es muy sociable, simplemente puede. -Luego estuve hablando con una chica un poco gordita, la verdad es que es muy maja, quería presentartela. Además es más guapa que la novia de los otros, y más maja... Digamos que tenía la cabeza llena. - Nos estuvimos riendo un buen rato, y después seguimos con mi "trabajo". -¡Qué emocionante!
-Si. ¡Hoy ya me gané 50!
-Joeee
-¡¡Ya!!- Nos acabamos quedando dormidas, la una sobre la otra.
A la mañana siguiente me desperté y me puse a leer algunos de los WhatsApp. María aún estaba dormida y no me podía ver llorar.
Me salté los 563 mensajes de Mateo...Dios mío.
Me puse a leer nuestro grupo: 247.
"Mateo ¿Estás con Flavia?"
"NO ME CONTESTA dios!!!!"
"Estará biien??????!!!!"
"Como le haya pasao algo te mato!!"
"Como dejas qur se vaya joder!"
"Vale perdón se que no es culpa tuya"
"DIOS DONDE ESTÁ? ??"
"Vosotros la habéis encontraoo???"
"AL MENOS CONTESTAD!"
[...] -María."Se ha ido corriendo"
"La he seguido pero la.perdi"
"AYUDA!!!"
"Coño ya se que ha sidp culpa mia!!!"
"Por favor contesta a los mensajes!!!!! Flavia!!!"
"Al menos dinos si estas bien"
"Lo siento en serio!"
"Contesta al privi"
"Por favor" - Mateo, aunque preferí no seguir leyendo."Donde puede estar???"
"No conoce esto!!!"
"La habeis encontrado? ?"
"Flavia dinos algoooo"
"Q ha pasao?"
"Estás bien?"
[...] -Pablo.Los privados de Pablo los leí por encima y los de María igual. Los que no me atrevía a abrir eran los de Mateo.
Tambien tenía diez mensajes de Ceci.
"Holaaaa feaa "
"Que tal???"
"Estás en la playitaaaa???"
"Menudo morro..."
"Bueeeenooo me siento ignorada..."
"Tiaaaaa que maburro"
"Sabes???"
" Ya tenemos día para ir de compras"
"Te vienes???"
"Espera vas con Maria no?? Bueno ya hablamos"De Sara tenía tres y de Patri siete, pero nada en especial.
También tenía dos de mis padres.
"Flavia nos encanta que vayas a trabajar"
"Nosotros te damos un adelanto por el mero hecho de que vayas a trabajar : 150 €. "Y me puse con las respuestas. Primero a mis padres.
"Muchísimas gracias!!!!"
Ceci:
"Olisss"
"Perdon tenia el movil apagaooo y asi ..."
"Si estaba en la playa."
"El lunes reunión! "
"Si iré con Maria sorry...."A María, Pablo y Mateo no les respondí, por ninguno de los chats...simplemente...¿Qué iba a decir?