-Anda vamos- le digo. Voy hacia Mateo y me siento en su regazo.-Hola amorr
-¿Qué tal está mi chica?
-Impaciente por ver que es lo primero que le dice ella a él. -le contesto riéndome.
-No seas mala...-Dice riéndose.
-Pues me enfado -Le digo cruzándome de brazos.
-Nooo
-Si si.
-¿Pues no vamos al baile...?
-Vale tu ganas. -Le digo, y me da un beso.
-¿Pedimos? -Dice Mateo por todos.
-Venga...¿Qué hay? -Le pregunto.
-Yo siempre cojo lo mismo. Una carne rara. -Dice Mateo
-Vale yo ya se -Dice Omar.
Se ponen a hablar ellos dos hasta que llega el camarero.Pedimos y comemos todos juntos. Fue un poco aburrido, sobraban los otros dos. Le pedí a Mateo ir a algún sitio solos y me dijo.
-Venga...
-¿Se lo dices tu o yo?
-Chicos...Nosotros nos vamos que tenemos que ayudar a Pablo. -Les dijo a María y a Omar sin responderme.
-Vale. Pasároslo bien.-Nos respondieron.
-¿Te acuerdas nuestra primera cita? Que fuimos al campo- Me dijo una vez fuera.
-Imposible olvidar tu karaoke.
-Pues no dejaba de pensar en llevarte otra vez pero siendo mi novia. Y creo que lo podemos cumplir... -Salté a sus brazos, y en su colo, le besé, un beso tierno pero corto, muy corto. De hecho,él quiso repetir.
Una vez allí, vimos que el lugar estaba ocupado, y cuando nos ibamos a ir, alguien gritó.
-¡Mateo! -Era el chico que detuvo a Juan en el cine. -Tío...estamos jugando a prueba o verdad. ¿Te apuntas? Bueno...¿Os apuntáis?
-Claro-dije yo. Aunque no parecía que a Mateo le apeteciese mucho. Caminamos hasta ellos y nos sentamos entre dos chicos.
-No no -Dijo otro.-Chico chica chico chica. No vale dos chicos juntos. -Y movió a Mateo hasta la otra punta.
-¿Cómo te llamas? -Me preguntaron.
-Soy Flavia.
-Yo Isaac -Me dijo el que tenía a la derecha.
-Pues empezamos...
-Tenemos la regla de que empieza el último en llegar, así que...Mateo. Va.-Dijo el del cine, que se llamaba Marcos.
-Prueba.
-Besa a todas las chicas que te parece que están buenas.-¡¿Cómo?! ¡¿lo hará?! Lo mato.
Se fue acercando una a una hasta llegar a mi, me dio un beso y volvió a su sitio. ¡¡¡Uf!!! Sería una noche dura.-Venga siguiente. ¿Prueba o verdad?
-Prueba.
-Tu decides Mateo.
-Mmm... ¿Sabes que no eres mi favorita...? -Le dice.
-imbécil.
-Escoge chica para morrearte con ella.
-¿Cómo? Pues vale.
-Venga.
-¿Cual le molestará más a este? Mmm...¿tal vez...su novia? -Dios mío. NO. NO. NO. NO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pero sí, se acercó y lo hizo. Creo que ni con alcohol sacaré ese sabor de mí. Después de risas, burlas, cumplidos etc, seguimos el juego, hasta que me tocó a mi. Las cosas estaba complicadas, pero sobreviviría.
-Mmm...prueba. -algunos de ellos estaban muy pedos, los más mayores sobretodo, pero también había alguno de mi edad. La gente empezó a decir cosas para que hiciese, pero el que lo dictaba estaba pensando.
-Bañarte en el río en ropa interior. -No puedo, ¡Qué vergüenza! ¡¿Cómo voy a hacer eso?!
-¡Ja! NO TE LO CRES NI TÚ. -Le soltó Mateo.
-Venga...Si no ya sabes. -Y sí, sabía, si no te atrevías a hacer una prueba tenías que besarte con el de al lado.
-¡Ja! -Repitió Mateo. Vino hacia mí, me cogió de la mano y se disponía a irse cuando dos chicos más mayores le cogieron y le ataron las manos a una farola. No pude evitar reírme. Me acerqué y le di un beso a la vez que intentaba desatarle, pero era imposible.
-Eii Isaac-Era el que mejor me caía y el que estaba más petado, el sabría. -¿Me ayudas con las cuerdas?
-No, no. A cumplir.- dijo riéndose.
-No, no-Repitió Mateo.
-Venga por ser tu primera vez con ropa. -Me dijo el que había propuesto la prueba, que se llama Lucas.
-No...-Dijo Mateo. Pero esa prueba ya no era tanto. Le di un beso y me metí en el agua.
-¡Que fría! ¡No puedo! ¡Ay!
Todos se reían, hasta Mateo dejaba ver alguna sonrisa.
Salí cuando Mateo ya estaba desatado, y me dejó su chaqueta el resto de la noche. Fue muy divertido, ver a la gente hacer cosas que nunca creerías ver.