Al acabar las clases espero a Mateo para irnos a casa, cuando viene hacia mí, me da un beso que me pilla por sorpresa, y roja como un tomate miro a los lados por si alguien nos ha visto. Como veo que no hay nadie le doy un golpe en el hombro y nos vamos.
-Mateo...hoy no voy a casa contigo voy a ver a mi "profe" para disculparme.
-Vale- Me pilló un poco por sorpresa, no pensé que fuera a ceder, así que le di un beso de despedida y me fui hacia la casa de mi amigo. Al cabo de un rato caminando, empecé a tener la sensación de que me seguían, y cuando me di la vuelta vi a Mateo.
-Eiii ¿Qué haces?- Le dije entre risas.
-Te acompaño...
-Nooo...Que voy a pedirle perdón.
-A saber que te hace ese...-Intenté llevarle hacia el cruce en el que cambiábamos de dirección, pero es muy fuerte y no pude ni moverlo así que me reí.
-¿Qué quieres hacer...? Luego soy yo el pervertido...Pero te dejo-Poco a poco se fue alejando, pero en vez de hacer lo que yo tenía pensado, se levantó la camiseta dejando ver su perfecta tableta.
-¿Qué haces?-Le dije riéndome.
-Ah, ¿No era esa tu intención?
-Calla anda...me voy.
-Como te haga algo...-Le sonreí y me fui caminando a casa de mi "profe". Esta vez no me siguió pero me descubrí deseando que si me hubiese acompañado.
Una vez en el portal de mi amigo llamé al que creía que era su piso, pero en vez de contestarme él, me contestó una señora mayor muy malhumorada, por lo que tuve que llamarlo para que me abriese. Cuando ya estaba dentro me ofreció un zumo de naranja y nos fuimos a su habitación.
-Emm...Quería pedirte perdón por hablarte así...Eres mi amigo y siempre has estado ahí para mí. No debería haberte dicho nada, y siento lo de los puñetazos...Adem-Mis palabras se vieron interrumpidas, mi "profe" estaba otra vez besándome, pero esta vez cuando intenté sacármelo de encima me apresó contra él. Lo estaba empezando a pasar mal de verdad y quería irme a casa, ojalá Mateo me hubiese seguido otra vez.
Las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas y le pegué donde tenía el moratón resultante de la pelea de la mañana. Me soltó, y cuando vio que me iba, me empujó contra la pared. Me llevé la mano a la cabeza, y los dedos se me tiñeron de sangre. Las lágrimas me quitaban parte de visión pero podía ver al que yo creía que era mi amigo acercándose, cuando pensé que me iba a ayudar, me dio una patada y me quedé ahí quieta sin saber que hacer.
Al cabo de unos minutos oí la puerta cerrándose, me levanté y corriendo salí de la habitación. Al salir del piso bajé corriendo por las escaleras, y cuando oí pisadas detrás de mí saqué fuerzas de donde no las había, me resbalé y me caí. Menos mal que mi escapada le había pillado por sorpresa y le llevaba ventaja. Cuando salí a la calle con lágrimas en los ojos, mucha gente se giraba para mirar lo que pasaba pero creerían que era juego, porque nadie se había parado a ayudarme, pasaron diez minutos hasta que llegué a mi edificio. Llamé a Mateo que me abrió la puerta principal y cuando estaba mi "profe" golpeando la puerta apareció Mateo de un salto por la escalera. Nada más verlo me lancé a sus brazos.
-Eiii ¿Qué te ha pasado?-Me preguntó con una voz muy dulce.
Señalé a la puerta y acto seguido me abrazó más fuerte.- Lo mato.
Cuéntamelo todo.Estaba sentada en el sofá de casa de Pablo en la que habían dejado quedarse a Mateo, cuando le conté todo. Llorando le conté hasta el último detalle, cuando apareció Pablo por el salón y me vio así, vino hacia mí y me preguntó con su aún marcado acento de Dinamarca.
-¿A quién matamos?-Le dijo a Mateo.
-Cuando esté mejor vamos a por él.
Me debí quedar dormida, porque no recuerdo nada más hasta el martes por la mañana. Cojo el móvil y veo que tengo unos cuantos whats y dos llamadas.
Llamadas: MATEO y mi "profe".
Whats:"Estás bien??"-Mateo
"Llama cd te despiertes"-Mateo
"Tu profe no te va a hacer nada más "-Pablo
"ESPERO QUE ESTÉS BIEN"-Pablo.
"Eres una z**** pero tus amigos van a pagar por lo que me hicieron. "- "profe"
El último fue el más inesperado:
"Mi amorrrr que ta ha pasao?? Ya le.he pedido permiso a mis padres que ya acabe todos los globales me voy para allá...estas biien?"- ¡Maria!
Se va a recorrer 1,015 km para venir a verme. ¡Por fin estaremos los cuatro juntos! Empiezo a responder a los whats.
"Gracias hermano mayor...tenemos que hablar."- A Pablo
~Bloquear~ - mi "profe".
"Te tengo que llamar..."-María
Sigo sin creerme que venga. Pero no es momento para perder el tiempo. Tengo media hora para prepararme e ir a clase.