Llegamos a casa muertos de cansancio. Allí estaban María y Omar en el umbral, besándose, nos reímos y entramos en casa de Mateo.
Choqué con la puerta de su habitación, estaba oscuro y con la boca pegada a la de mi chico, el se rio, pero seguimos avanzando. Al cabo de un rato me di cuenta, ¡¡¡EL BAILE!!! Necesitaba dormir para despertarme temprano al día siguiente.
-Mateo -Dije apartándole. -Me tengo que ir.
-No...
-...si
-Por fi
-No puedo...
-Venga...-Le di un beso y me fui.
Por el camino iba recibiendo mensajes de Isaac y Lucas, me cayeron muy bien y quería volver a verlos.
"Holaaaa ¿Que tal estás sirena?" -Me dijo Lucas, el que me propuso la prueba de bañarme.
"EIII ¿ya seca?" Isaac.
------------------------------------------------------
"Olisss"
"La sirena genial"
"Que tal el loco que le pide a una chica bañarse en un río?" -A Lucas."Olisss"
"Sequísima tu??" -A Isaac.------------------------------------------------------
En el pasillo seguían los otros dos, la cita doble aunque hubiese terminado, de alguna manera parecía que siguiese.
-Flavia. Tienes que darme tu numero, que antes te olvidaste. Para lo de mañana y así. -Me dijo Omar.
-¡Claro! Que te pase María el contacto.
-Dame un minuto- Le respondió ella. Teníamos un plan para después del baile, puesto que ellos dos no podían ir. Iríamos a la playa donde Omar y María tendrían preparada la fiesta, pero fiesta de los cuatro con sus parejas. Una fiesta pequeña. Pero un plan grande.
------------------------------------------------------
"El loco de maravilla"
" tendremos q quedar algún día para bañarnos en el río pero de verdad"
"A mi me encanta." -lucas------------------------------------------------------
"Pues me encantaría"
"Ya veremos que día"
"Me voy a dormir que mañana hay baiiiile"------------------------------------------------------
"Si ya veremos"
"Chao"
"No se como puedes tener ya sueño jajaja XP" -de Lucas"Yo seco también..."
"Kmk?"
"Me voy pa casa de un amigo a jugar a la play" -De Isaac------------------------------------------------------
¿Cómo sigue teniendo fuerzas?
------------------------------------------------------
"Puesss estoy que muero"
'Jajaja"
"Chaisss" -A Lucas"Que me voy a la camita a dormir que estoy muerta"
"CÓMO SIGUES CON FUERZAS?!?!?!" -A Isaac------------------------------------------------------
Y me puse el pijama a la vez que me lavaba los dientes. Me metí en la cama, y en cero coma estaba sopa.
Me desperté con buena cara a pesar del cansancio que sentía, eran las...¡¡¡DOS!!! ¿Cómo pude haber dormido tanto?
Me meto en la ducha a toda prisa y me lavo el pelo, cuando salgo María viene al baño a hacerme un medio recogido con mechones sueltos o eso dice ella...Pero me encanta. Es precioso.
Como siempre, no me maquillo, solo un poco de rimel. ¡¡¡SON CASI LAS CINCO!!! A las siete y media pasan a recogerme. Como en diez minutos y me pongo el vestido, luego los zapatos que me hacen parecer mucho más alta, y para finalizar, cojo mi bolso.
María está a mi lado a las siete en el sofá, haciéndome todo tipo de interrogatorio.
-¿Estás nerviosa? Estás guapísima...El peinado me ha quedado genial -Dejo de escucharla unos diez minutos, pero vuelvo en mi. -¿Cómo estará Mateo? Le vas a encantar... Estás preciosa...¿Me escuchas?
-Aja... -Le digo, pero me doy cuenta de una cosa. No he mirado el whats en toda la mañana. Me dirijo a la entrada donde dejé el bolso y pillo el móvil. 46 mensajes.
"###" 20
"Lucas" 6
"Isaac" 5
"Chicas"(El grupo en el que estamos: Ceci, Patri, Sara y yo.) 9
"Mateo" 6
------------------------------------------------------
Lucas::
"Blandengue..."
"Primero no te bañas como te digo..."
"Ahora te vas a dormir..."
"Jajaj"
"Chao"
"Buenas noches!"Mateo:
"Como está mi chica??"
"Nerviosa??"
"Yo un poco..."
"Donde estás? ?"
"Quiero hacerte una visita..."
'Eii?"Chicas:
"Nerviosas?!?!?!"
"?!?!?!"
"?!?!?!"
"?!?!?!"
"?!?!?" -Ceci"MUCHO!!!!!" -Patri
"Que exageradas...!" -Sara
"O sea que tu tambien..." -Ceci
"MUCHO!!!!!" -Sara.
Isaac:
"A dormirrr??"
"Ya?!?!"
"Pero si no hicimos nada por la noche..."
"No estoy na cansado...XP"
"buenas noches entonces""###"
Paso de leerlos.
------------------------------------------------------
Decido responder más tarde, o mañana. Así que vuelvo al salón.
-¡María! ¿Qué hablábais por whats?
-Chorradas...
-A ok. - Pensaba preguntarle sobre que, pero sonó el timbre y corrí a abrir.