17

214 23 1
                                    

Hoy empezaba lo bueno, nótese mi sarcasmo. En esta situación que me estaba pasando no podía aplicar el famoso "contacto cero" ya que la persona a la que debía evitar por mi bienestar la veía prácticamente todos los días porque claro, trabajaba para él y además también estaba presente en el lugar. No sólo daba las ordenes sino también se involucraba con su personal.

- Hey, voy a salir, quedas a cargo de la oficina. Regreso en una hora.- dijo Joe.

- Está bien, te veo más tarde.- respondí sin quitar la vista del ordenador.

Me mantuve lo más ocupada que pude ya que no quería ni siquiera pensar, hasta ahora por suerte no había visto al susodicho, ya que pase directamente a la oficina y no me he movido de allí ni para buscar un café. Estaba adelantando trabajos como loca. Esto en lugar de distraerme me hacía enfocarme aún más ya que prefería mantenerme ocupada al cien.

- Permiso.- escuché la voz de Paul entrando.- Traigo esto para Joe.- dejó unos papeles sobre el escritorio.

- No está, pero le diré cuando llegué.

- Lo supuse... ¿Qué tal tus vacaciones?

- ¿Qué vacaciones?

- Me dijo Cillian que te ausentaste para ver a tu familia.

- ¿Te lo dijo?

- Sí, normal. Preguntamos porqué habías faltado y ya.

- Ahhh, no fueron vacaciones, sólo me ausente tres días. Vino mi familia a visitarme, pero ya se fueron.

- ¿Tienes hermanas?

- Si tengo una y no creo que seas su tipo.- frunció el ceño.

- Tú que sabes.- reí. si bien Paul y Joe también eran jefes, ellos parecían ser uno más, tenían buena relación con todos en la empresa y no hacían ninguna diferencia, había confianza con la mayoría.- A ver una foto.

- Es la más reciente.- le enseñé la última foto que nos tomamos juntas aquí.

- Supuse que sería así.

- ¿Así cómo?

- Hermosa.

- Por favor... Todos sabemos lo mujeriego que eres, jamás te presentaría a mi hermana. Y un dato no menor es que le gustan de su edad.

- Feo, viejo y mujeriego... ¿Algo más?.- no contuve la risa.

- Yo no he dicho eso.

- ¿Y a tí si te gustan los hombres mayores?.- preguntó de manera capciosa.

- Mmm... No lo sé. Nunca he estado con uno.

- Oh, creí que sí.- alzó sus cejas.

- ¿Porqué lo dices?

- Por nada... Ya me voy tengo trabajo que hacer.- sonrió.

- ¡Hey!.- grité pero él salió sin decir más.- Maldito.- susurré.

¿Acaso Paul sabía algo de lo que había pasado con Cillian? ¿Él le contó o simplemente lo intuye? Sé que fuimos muy discretos y dudo que alguien se diera cuenta, con respecto a Joe nunca insinuó nada, pero Paul quiso sacarme algo de información, lo único que recuerdo es que sólo una vez nos encontró en una situación confusa pero no fue más que eso.

Que Cillian se lo haya dicho no era muy acertado ya que sabía que el era bastante reservado con esos temas y más con esto que sólo fue un polvo, el tipo centrado y de familia no hace esas cosas.

Terminé con lo que estaba y bajé a la recepción para tomar mi break. Me encontré con unso compañeros en la cafetería y nos sentamos a conversar un rato. Minutos más tarde apareció Joe por la puerta principal junto a otro hombre.

The Boss Donde viven las historias. Descúbrelo ahora