Ella una chica que creció sin el afecto de sus padres, pero que nunca le faltó el afecto de su abuelo quién en su lecho de muerte le pide que se casé y sea feliz formando la familia que nunca tuvo.Él es un hombre que se ve forzado a casarse para así poder obtener la empresa familiar, pero a su vez hará todo lo que este en sus manos para obtenerlo sin importarle el daño que pueda causar.
Pero no solo es un matrimonio sino también lo que traen aquella unión, un heredero.
Un supuesto matrimonio por amor, pero en realidad estaba disfrazado por la codicia y conveniencia.
El amor te puede cegar pero siempre habrán personas que en algún punto te abrirán los ojos y te darás cuenta que nada era lo que parecía, que solo fueron intereses y nada más.
Pero lo que rebalsa toda la situación es saber que la amante de su esposo esta embarazada.
Ella marchara dejando todo atrás para empezar de cero junto a su gran secreto y en ese nuevo comienzo se encuentra a su ex jefe que está dispuesto a todo por ellas.
El al darse cuenta que su mujer lo había abandonado entendió que la amaba pero ya no podía hacer nada porque ya se había ido y con ella se fue la oportunidad de tener una familia y ser amado de la forma como ella lo amaba.
Todo por una herencia que termino destruyendo aquello que pudo ser.
Pero.... ¿Qué pasará cuando la empresa por la que él tanto lucho sin importar lastimar a la única persona que lo amó está a punto de quebrar y buscara por todos lados un socio que lo ayude a salir de la ruina, pero cuando llegue se dará cuenta que es una persona que no esperaba volver a ver se convirtiera en su salvadora?
Pero no solo será su salvavidas, también se convertirá en su jefa y dueña de la gran parte de esa empresa.
La vida puede ser tan impredecible y sí pecas pagas, el karma puede golpearte de la peor manera.......
Stephanie R.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomanceAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...