Semanas decisivas para Amber 🥺.
ThomasEn el momento que mi secretaria me informó para decirme que tenía un nuevo cliente recomendado por mi esposa me mejoró el día pero nunca me imagine que me iba a pedir semejante cantidad de laptops para su nueva sucursal que iba a aperturar en otro país con eso podré pagar la deuda del banco sin necesidad de que usar el dinero de Olivia al igual que por fin podre poner fin a la relación para concentrarme en Amber que es la única que me va a ayudar a ser conocidos, se que arruine las cosas con ella pero pienso arreglarlo sin importarme el tiempo que me tome hacerlo.
A la hora del almuerzo salgo directo a la casa de Olivia para devolverle su cheque y poner punto final a esta situación con eso quedaré libre para volver a ser el Thomas que conoció Amber mientras vivíamos de luna de miel para así reconquistar a mi querida esposa ahora más que nunca necesito que ella y yo volvamos a como estábamos antes Amber es todo lo que necesito, en cuanto llego a la casa de la piedra mayor en mi camino me bajo del auto para tocar la puerta esperando que sea Olivia quien me reciba.
— Amor que bueno que llegaste —dice la segunda piedra en mi zapato del cual hoy me deshago de ella— pasa no te quedes afuera.
— Necesito hablar con Olivia —ni bien la invoco llega toda contenta pero seré yo quien le borre esa sonrisa.
— Te devuelvo el dinero que me diste ayer —le pongo el cheque en su mano ya que parece que quedó petrificada— al final de cuentas no lo llegué a necesitar por lo tanto el trato queda cancelado.
— Thomas no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir.
— De lo único que me arrepiento es de haberlas conocido —si cree que sus amenazas me van a intimidar se equivoca.
— Te vas a arrepentir por esta humillación que le estas haciendo a mi nieto junto a mi hija.
Salgo de ese lugar sin que me importe sus gritos amenazante ahora lo importante es enmendar el grave error que cometí mientras me estoy dirigiendo a mi auto las manos de Helen me detienen pero Olivia la aleja de mí cosa que agradezco porque en verdad no pienso tener piedad con alguien que me estorba en mis planes, durante todo el trayecto empiezo a planificar cómo reconquistar a mi esposa me frustra saber que Charlie este con ella mientras come o que la lleve del trabajo para la casa y viceversa, al llevar a la empresa me concentro en trabajar así como en hacer la transferencia para que cancelar la vendita deuda en el segundo que observo que hora es por lo que me apresuro en salir antes para poder sorprender a Amber para poder hablar con calma.
No voy a negar que verla bajar del auto de quien dice ser mi amigo me genera unos celos que hasta ganas me dan de matarlo pero decidí ocultarme logrando que ingrese con calma para yo poder tomarla por la espalda con la intención de intentar explicarle que mi intención nunca fue lastimarla ya que sería incapaz de hacerlo cuando se que todo depende ella sin embargo mi nana nos interrumpe, al estar en nuestra habitación Amber se encierra en el baño aunque ni bien sale del baño me lanza una bomba dejándome haciendo que me maldiga por lo que hice, la cena fue un infierno ya que ella se fue a la habitación mientras yo me quedo en compañía de mi nana.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomansAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...