Capítulo 3

454 26 11
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber

Desde que llegué de Londres no he salido de mi habitación me la pasé leyendo el libro Una Niñera para mi Hijo en wattpad de la autora PazithaBsv, también escuché música, vi netflix y justo ahora estoy ordenando todo para mañana irme al trabajo quiero dar una buena impresión este es el inicio de un nuevo comienzo.

Dejo de hacer todo lo que estoy haciendo cuando tocan la puerta de mi habitación pienso dos veces si abrir o no puerta porque también puedo hacer la dormida, pero también soy consiente que no puedo huir de mi abuelo así que decido abrir la puerta solo que no lo recibo como siempre está vez tengo mala cara, él entra y se sienta en la cama mientras yo sigo haciendo las cosas que hacía antes de que venga mi abuelo quién solo me mira.

— Hija será que hablamos sobre lo que pasó en Londres —lo miro y doy un suspiro que sale del alma.

— Será que dejemos ese tema en el pasado abuelo —niega la cabeza y da pequeños golpes en la cama para que le siente.

Sigo haciendo mis cosas para darle a entender que no voy hablar sobre eso ante su insistencia, cuando veo que se acerca a mí me quedo en mi mismo lugar sin hacer nada y me da un abrazo con bastante fuerza en verdad, me duele estar distanciada con él pero me dolió mucho que dijera que acepte el matrimonio de lo más tranquilo y eso nunca me lo esperé no de él.

Se va dejándome sola no sin antes darme un beso en la cien, ya sola me hecho en la cama preguntando me porque la insistencia de que me case con Thomas si no es hombre para mí, no es mi tipo y dudo mucho que lo sea, el y yo somos polos opuestos.

Aparte yo merezco un hombre que este enamorado por mí desde cero, no uno que se tenga que enamorar después de casados. Veo que es hora de cenar entro al baño para lavarme la cara y quitarme la cara de sueño que tengo y bajo para cenar esperando que mi abuelo no vuelva a tocar el tema de ese testamento que no es de mi incumbencia  estoy terminando de bajar las escaleras y escucho que suena el timbre de la puerta cosa que se me hace raro porque no esperamos a nadie.

— Yo abro —le digo a mi abuelo aparte que así le hago saber que ya salí de mi habitación.

Abro la puerta y en ese mismo instante me arrepiento de haberlo hecho e incluso de haber salido de mi habitación, lo último que se me hubiera cruzado por la mente sería encontrarme con éste energúmeno en la puerta de mi casa a estás horas de la noche el me mira por unos segundos haciendo que yo sienta incómoda y en verdad odio tener que experimentar esa sensación.

— Se puede que se te ofrece a estás horas en mi casa —se lo digo en un tono nada amigable.

— El abuelo me invitó a cenar —cuando dice el abuelo me entran unas ganas de arrancar el cuello a Thomas.

— Punto uno no es tu abuelo y punto dos lo dudo mucho —no termino de hablar porque el mencionado me interrumpe.

— Yo lo invite a cenar hija en agradecimiento por haberme traído —esta situación me va a dejar sin paciencia.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora