Capítulo 34

320 26 44
                                    


Este cap. se lo dedico a una de las team Harry SheylinLopez espero que disfrutes del cap mientras tenemos luz.

Harry

Desde que llegue a Vancouver lo único que he hecho es estar al pendiente de Amber desde la distancia pero con la ayuda de su padre, ese hombre se ha vuelto mi mayor aliado desde que me derrumbe al enterarme que Amber se había casado con el infeliz de Thomas desde ese momento no tuve el valor de regresar a Inglaterra por lo que cuando Amber presento su carta de renuncia yo nunca se la acepte, me acuerdo muy claro el día en el que ella vino a esta ciudad fue lo más duro para mí ya que yo estaba en una convención por lo que George tuvo que afrontar solo ese momemto en el que le revelo toda la verdad a la mujer que me trae como loco.

En cuanto pude regresar me comuniqué con él para preguntarle como se encontraba ella y fue ahí donde me enteré que estaba esperando un hijo del maldito que casi acaba con su vida y la de su hijo, juro que me contuve para no irme hasta el aeropuerto subirme al jet e irme rumbo a Londres y matarlo a golpes por haber intentado matarla, pero me contuve cuando George me juro que él se iba a encargar de ese infeliz al igual que de su amante, por lo que lo deje pasar mientras me concentraba en superarme para poder llevar a la cima a la nueva empresa que tengo en mente crear.

George me había comentado que tenía que irse de viaje al extranjero por un par de días, la verdad no le pregunte a qué o a donde iba ya que me lo intuía por lo que no toque más el tema, sin embargo si me dijo que ya era hora de que vuelva a aparecer en la vida de su hija a lo cual no me opuse para ser honesto, por lo cual acepte juro que estuve contando los días para nuestro encuentro, cuando el día llegó mi felicidad se me fue por los pies al verla feliz al lado de ese chico haciendo que me de cuenta que yo no tenía oportunidad en estar en su vida por lo que ese día tuve que llamar al señor Spencer para informarle lo que había visto.

Ya hablaste con mi niña —la ansiedad en su voz me asombro.

— No señor Spencer —decidí ser formal ya que con lo que vi nada nos podía unir en un futuro.

Qué sucedió para que me hables con esa formalidad —apreté mi mano en el volante recordando lo que acabo de ver.

— Amber ya tiene paraje por lo que le pido que —pese al dolor en mi pecho decidí soltar las siguientes palabras— me disculpe con su hija ya que no pienso acudir a la reunión y poner su vida de cabeza.

Mi hija no tiene pareja Harry —decido no refutar ante la severidad de su voz— no se lo que te hayan dicho pero ella está soltera.

— Nadie me ha dicho nada yo lo acabo de ver con mis propios ojos, lo feliz que es con el hombre a su lado —cuando no respondio tuve que verificar que la llamada no se haya cortado o algo por el estilo.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora