Amber
Cuando percibí el olor de alcohol de Thomas tuve que alejarme de él ese preciso instante ya que me estaba empezando a dar asco ese olor pero cuando me percate el labian en el cuello de su camisa tuve que contener las ganas llorar porque si algo me había enseñado la vida era a ser fuerte por lo que tomé una manta al igual que mi laptop junto con mis auriculares para salir de esa habitación, no pienso hacer un escándalo porque la verdad no vale la pena aparte que sería gastar mis palabras ya que mañana no recordará nada pero la diferencia es que yo no pienso hacer lo mismo creo que en el fondo Ava tenía razón y la única ciega resulte ser yo.
Ya en sala me dejo caer en uno de los sofás mientras las lágrimas comenzaban a salir por más que deseaba controlar mientras me comenzaba a preguntar en qué había fallado o qué fue lo que hice mal para que Thomas me haga esto, mientras me pregunto más las lágrimas nublan mi visión y las palabras de Ava retumban en mi cabeza “ese hombre lo único que quiere es casarse contigo solo por su empresa” si ese fuera ese el caso alguna vez alguien me va a amar o se va a quedar conmigo solo por amor o en definitiva nací para ser rechaza como lo hicieron mis padres a los cuales nunca conocí y un esposo que solo espero llegar a los primeros días de nuestro segundo mes de casados para engañarme, después de haber llorado me dirijo a la cocina para llenar un recipiente de agua para poder llenarla de cubitos de hielo con la finalidad de sumergir mi rostro con el objetivo de que mañana no se me note todo lo que he llorado.
Ya más calmada me pongo a terminar con el trabajo para la empresa donde trabajo de una vez acabado intento dormir un poco pero la verdad es que hasta el se me fue por lo que decido seguir avanzando con la promoción del hotel al ver la hora que es decido irme a bañar para alistarme para ir al trabajo no sin antes avisarle a Charlie si puede pasar por mí a lo que él me respondió que esa pregunta le ofendía por lo que eso me hizo sentirme tranquila ya que la verdad no tengo el valor de compartir el mismo aire con Thomas pero justo ahora tengo que hacerlo ya que me voy a bañarme y cambiarme en esa habitación al ingresar observo a un Thomas muy dormido como si nada hubiera pasado incluso parece como si fuera un mal sueño del cual voy a despertar pronto.
Después de alistarme bajo para tomar desayuno actuando de lo más tranquila para no hacer que mamá Lia se disguste con Thomas ya que ella lo quiere como un hijo durante desayuno decido mantenerme callada mientras respondo algunos correos de unos nuevos clientes recomendados para que le haga algunas publicidades de sus empresas a las cuales acepto porque en definitiva no pienso seguir con trabajando para Thomas pero primero tengo que tener un capital para abrir mi propia empresa, en el momento que mamá Lia pregunta por Thomas le miento del proque no puedo desayunar iba a seguir preguntando sin embargo soy salvada por el timbre de la puerta.
— Lista para irnos —dice Charlie mientras saluda a mamá Lia para luego saludarme.
— Si vamos que tengo que hacer unas cosas —tomo mi bolso y me voy a despedir de mamá Lia.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomantizmAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...