Capítulo 31

281 22 47
                                    

Esté cap. se la quiero dedicar a dos mis lectoras beba_dj11 y a Deniissecf 💗.

Pero también se lo quiero dedicar a una amiga que me apoya en todas mis locuras desde nuevas historias hasta las locuras que suceden en mi vida te quiero mucho Ruby_01a gracias por estar en mi vida 💗🥺.

Pero también se lo quiero dedicar a una amiga que me apoya en todas mis locuras desde nuevas historias hasta las locuras que suceden en mi vida te quiero mucho Ruby_01a gracias por estar en mi vida 💗🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos Meses Después


Amber

Desde que me convertí en Amber Spencer nunca pensé que me convertiría en la hija de uno de los banqueros más importante de Vancouver así como mucho menos pensé que mi padre se convertirá en el hombre más importante para mí, no voy a negar que cada vez que salgo con él junto, mamá y yo nos toman fotos cada vez que pueden por lo que mi padre se encarga de mantener dentro del país mi existencia ya que el quiere salvaguardar mi seguridad al igual que la de mi bebé, sobre él padre de mi hijo lo último que supe hasta el mes pasado es que estaba esperando un hijo con el amor de su vida y según se rumoreaba se iba a casar después del nacimiento de su primogénito.

Eso fue lo mejor que me pudo ocurrir ya que así mi bebé y yo podremos ser felices mientras nos mantengamos fuera del radar del mundo por lo menos hasta que dé a luz después podré acompañar a mi padre a ciertos viajes en el extranjero, ya que justo ahora estoy llorando a mar porque mi padre se va de viaje una semana por lo tanto mis hormonas me hace lucir como una pequeña que no quiere despegarse de su padre para que vaya a trabajar.

— Hija solo será una semana —papá me acuna mi rostro en sus manos mientras limpia mis lágrimas— podremos hacer video llamada, aparte no te vas a quedar sola Nelia se quedará contigo.

— George comprende a la niña —mamá le habla a papá mientras me abraza— desde que se encontraron es la primera vez que no te verá durante varios días.

— Promete que me llamarás todos los días —lo digo mientras hipeo por la forma en la que lloro.

— Lo prometo hija —me da un beso en la cabeza para después acariciar mi vientre un poco abultado— no olvides que mañana hay una reunión a la cual tienes que asistir.

— Si papá —desde que me presento como su hija asistía a reuniones cuando papá no podía— estaré puntual, lo prometo.

— Nelia asegúrate que termine toda su comida —ruedo los ojos de fastidio al escuchar lo que acaba de decir mi papá— que sus ojos de gato manipulador no te manipulen.

Mamá se ríe entre tanto yo pongo cara de ofendida mientras cruzo los brazos como si estuviera ofendida, en cambio papá me estira los cachetes formando una sonrisa ganándose una mirada asesina— Digna hija tuya —ahora soy yo quien se ríe y el ofendido es mi papá— no te ofenda cariño solo digo lo ques obvio.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora