Capítulo 32

300 26 31
                                    


Último cap narrado por su querido y amado Thomas 🤭.


Thomas

Desde que Amber se fue no he dejado de buscar incluso he contratado investigadores privados para intentar dar con su paradero, su ausencia ha siendo caótico en mi vida ya que desde que se fué no he hecho más que perder ingresos, también está el punto que ahora estoy anclado a Helen que lo único que hace es convertir mi vida un infierno pero a su vez me está ayudando a retener a algunos inversionistas ya que según ellos dicen que ella hará que mi imagen no decaiga más de lo que ya a caido así como tampoco lo poco que le queda en la empresa para seguir funcionando.

Sin embargo su presencia no ayudó a retener a los accionistas más importante haciendo que pierda una gran parte de los ingresos para mantener a flote la empresa por lo que tuve que vender la casa de mi abuela no obstante el dinero no me es suficiente para reponer las pérdidas haciendo efectiva la advertencia de mi abuela se cumpla tal como la dejó escrita en su testamento, por lo que tuve que pedirle a Olivia los papeles de la casa de Helen para poder pedir un préstamo a un nuevo banco que abrió hace un año atrás el cual es muy discreto en dar sus servicios a gente importante como yo por lo que cuando pedí una cita con ellos se lo pensaron unos día hasta que me informaron que podía ir y ahora estoy a nada de que me den el visto bueno para poder recibir el dinero.

— Señor Lennox —salgo de mis pensamientos en cuanto el gerente me habla— lamento informarle que esa propiedad está siendo embargada en estos instantes.

— Cómo —no puedo creer lo que estoy escuchando— sé supone que esa propiedad desde la semana pasada ya está libre.

— El último pago no fue hecho —esto no me puede estar sucediendo— por lo que ahora esa propiedad nos pertenece.

— Pero no hay algo que pueda hacer para que me otorguen el préstamo —necesito el dinero para cubrir esa fuga de capital y así volver al ruedo.

— Déjeme llamar a mis supervisores para averiguar qué solución le pueden dar.

Mientras el gerente habla con su superior comienzo a revisar las redes sociales para darme con la sorpresa de que ya está en las noticias el embargo de la casa de Helen haciendo que su reputación caiga mucho más después de haber hecho público que ella era mi amante así como también informar que está esperando un hijo mío sumado al anuncio que nos ibas a casar sin preguntarme antes a mí aunque creo que no lo hizo porque en el fondo sabía cuál era mi respuesta después de haber hecho público todo, la llamada de Helen aparece en mi campo de visión por lo que la desvío porque la verdad ahora lo único que me interesa es que me salga el maldito préstamo para poder resurgir en la industria tecnológica.

— Señor Lennox —dejo de mirar el móvil de lado en cuanto escucho mi nombre— mi superior dice que se le podría dar el préstamo.

— Eso es maravilloso —por fin una cosa está saliendo bien en mi vida desde que se fué Amber— que necesito para que me lo den.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora