AmberNo he dormido nada por el simple hecho de saber que hoy es el día de la que le muestro la publicidad de la empresa de Thomas y no solo a él sino que también a su socio, socio que a cada momento cambiaba de idea o de opinión sobre el video eso me hizo saber que esto no iba a ser fácil y mucho menos saber que a la hora de la presentación también iba a estar presente mediante una video llamada.
Ya estoy lista desde antes que la alarma sonara, hoy no viene a recogerme Harry ya que ayer Thomas se ofreció a llevarme al trabajo según el dijo que como el también iba para haya no tenía ningún problema en llevar así que decidí no rechazar su oferta, cuando se lo conté a Harry parece que no le hizo mucha gracia ya que le respondió con un está bien de muy mala gana.
Estoy pensando seriamente el porque a Harry y a Ava no les agrada Thomas, sí está bien el no es una persona muy tratable y mucho menos su aura inspira ser una persona de confiar, pero estos últimos días lo he conocido mejor al punto que puedo asegurar que no es una persona de la cual hay que desconfiar me ha demostrado ser todo lo opuesto a lo que las personas pueden pensar de el.
Salgo de mis pensamientos cuando mi abuelo toca la puerta avisándome que el desayuno ya estaba listo así que bajo para comer con el como siempre pero por andar pensando en otras cosas piso mal uno de los escalones y ya se cómo va acabar esto y lo que me dirá mi abuelo, cuando de pronto siento que me agarran de la cintura y me da vuelta para estar a centímetros de su rostro, es me da perfecta visión de su rostro bien esculpido pero también puedo oler deleitarme con la fragancia que emana.
— Estoy pensando seriamente que lo que dice el abuelo es cierto —genial ahora tendré a otro con el mismo discurso.
— Gracias por no dejarme caer y por no decirle nada al abuelo —me adelanto agradeciéndole a tener que pedirle de favor que se quede callado.
Observo como ladea su sonrisa y mueve la cabeza mientras me hace la seña que baje primero cosas que hago pero está vez me voy sujetando de la baranda para no resbalar me, cuando llegó al final de la escalera mi abuelo nos está esperando con una sonrisa que me llena el pecho de felicidad, cuando terminamos de desayunar nos alistamos para ir a la empresa, no sin antes despedirnos de mi abuelo quién nos desea lo mejor.
Ya en el auto de Thomas ninguno dice nada con respecto a lo que sucedió en la escalera, su móvil durante todo el trayecto no dejaba de sonar haciendo que el ambiente se ponga tenso al punto que sus nudillos se empiezan a poner blancos de la fuerza que está apretando el volante quisiera preguntarle pero solo de ver cómo su rostro a cambiado a uno muy serio que prefiero no decir nada.
Me bajo de su auto sin decirle un gracias ni nada ya que no cuenta se dio que ya no estaba, entro al edificio saludando a todos mientras me dirijo a mi oficina para darle unos últimos detalles a la presentación cuando tocan la puerta haciéndome levantar la vista y observo que es Thomas así que decido ignorarlo intencionalmente pero de pronto me llega un mensaje de Ava haciendo que toda mi atención se dirija al bendito mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomanceAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...