Capítulo 09

221 18 10
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber

Lo que hizo Thomas ha hecho que muchas cosas en mi cambiará incluso me ha hecho cuestionar sobre mis sentimientos hacia él, doy gracias que Harry me pida que valla a esta reunión por él, en verdad me urgía salir de Leeds unos días y más ahora que Thomas me besó, no se que pasó por su mente para hacer eso pero sobre todo en que estaba pensando yo para corresponderle el beso y que aparte me robe un beso.

Si Ava supiera lo que acabo de hacer me mataría por lo que acabo de  incluso es probable que me dé una sacudida para ver si así se me compone mi neurona, pero lo que ella no sabe es que yo he visto a un Thomas dónde se le iluminan los ojos al ver cómo mi abuelo se preocupa por el o está al pendiente de lo que quiere para hacérselo incluso cuando le dije que me preocupe porque le había pasado algo malo sus ojos fueron una mezcla de emociones que nunca antes le había visto.

El vuelo dura unas horas así que me dispongo a ordenar la información que me mandó Harry, ése es otro que me tiene preocupada se fue sin saber cuando regresa, sin decirme que tan serio es por lo que está pasando, este tiempo que llevo trabajando con él nos volvimos buenos amigos a su lado puedo ser yo misma, ser espontánea, también me he permitido contarle cosas que solo Ava sabe eso es algo queme ayudo a sentirme más aliviada cuando empecé a sentir que ya no podía más.

El que Harry me haya prometido buscar el paradero de mis padres me dejó más tranquila ese día que colapse por sentirme tan vacía en ese aspecto, se que mi abuelo siempre estará para mí pero también me gustaría sentirme amada por mis padres, necesito saber porque mi padre nunca quiso saber de mi también necesito saber porque mi madre nunca volvió a buscarme, si no le querían porque me tuvieron para me trajeron a este mundo para carecer de amor y protección paternal y maternal.

Dejo de pensar en mis problemas para concentrarme en mi trabajo que es lo que motiva a esforzarme más para ser una gran publicista famosa y renombrada, darle la vida que merece mi abuelo tanto esfuerzo y sacrificio que hizo para mantener ese siempre ha sido mi sueño así que no pararé hasta lograr mis sueños, ya es hora que le retribuya todo lo que ha hecho por mí durante todo este tiempo.
Detengo todo lo que estoy haciendo cuando veo un mensaje de mi mejor amiga doy muchas gracias a la vida por ponerla en mi camino, ella siempre a sido y será ese soporte en mi vida, me acuerdo la vez que se desapareció porque estuvo mal me preocupe muchísimo ese día fue que entendí que ya no era una simple conocida y paso a ser mi mejor amiga por quien dejaría botado todo con una simple llamada de ella diciendo ven.

❤️

Ava

Espero y te tomes enserio mi concejo de alejarte de Thomas, no me gustaría verte sufrir por culpa de un infeliz que no vale nada, tu bien sabes que nosotras las mujeres podemos sola con todo sin la necesidad de un hombre a nuestro lado y más si ese hombre tiene todas las características de Thomas.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora