Capítulo 22

220 16 2
                                    


Amber

Saber que acabo de perder al ultimo familia sanguínea que me quedaba hace y lo peor es que ahora ni siquiera podré venir a visitarlo ya que no tengo donde ir a verlo, de la desesperación que comienzo a hiperventilar mientras trato de llenar mis pulmones de aire mientras que mamá Lia junto a Charlie tratan de calmarme pero cuando tomas parece en mi campo de visión me voy hacia donde está y a los segundos mi visión empieza a oscurecerse.

En el preciso instante que empiezo a sentir el olor del perfume de mi esposo comienzo a empezar a abrir los ojos poco a poco en el momento que los abro por completo observo como todos me miran mamá Lia junto a Thomas me quedan viendo con precaución a diferencia de Charlie que le ve con culpabilidad y pena.

— Cariño está bien —asiento ya que las palabras no me salen todavía— necesito escuchar tu voz.

— Si estoy bien —se lo digo con la voz apagada.

— Hija …

— Mamá Lia estoy bien —se lo que iba a decir por lo que prefiero interrumpir la antes de que preocupe más a Thomas de lo normal.

— Lo que le sucedió a Amber fue causado por la forma en cómo estaba llorando de manera descontrolada —Thomas lo mira con desaprobación mientras habla— sumado al estrés que vivió.

— Ahora resulta que no solo sabes de leyes —su comentario no fue bien visto por mamá Lia— sino que también resulta que sabes de medicina.

— Thomas tenemos que hablar —mamá Lia se lo lleva a la cocina me imagino que para regañarlo.

En el momento que me quedo a solas con Charlie me doy cuenta lo apenado que se lo vé y en fondo se que se debe de sentir culpable por no poder haber sido de mucha ayuda aparte que el único culpable es el administrador del cementerio, si no fuera por él no hubiera comprendido que el demanda iba a ser un aperdida de tiempo.

— Disculpa por no haber sido de mucha ayuda —necesito hacerle saber que no lo culpo.

— No tengo nada que perdonarte —se lo digo con toda la sinceridad del mundo— al contrario te tengo que agradecer por tu ayuda pese a ser tu obligación.

— Con mi ayuda siempre vas a contar —saber que tengo un respaldo aparte de Thomas o mamá Lia me gusta bastante— aparte que cuando empecemos a trabajar juntos siempre estaré para apoyarte.

— Pero no sé supone que tú eres un modelo —no entiendo cómo podría ayudarme en el trabajo— no lo digo con el fin de hacerte sentir incómodo.

— Sé que tú no harías eso —el no tener a Ava se que necesito un amigo y algo me indica que es él— pero si soy un modelo así como también soy profesional con título al igual que tengo conocimiento de todo un poco.

— Eso significa que si te pido de favor que me ayudes a vender esta casa sin que se entere Thomas —se sorprende por lo que le digo— me ayudarías.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora