⚠️ NOTA IMPORTANTE ⚠️

1K 52 2
                                    


💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️

Para morir no hace falta que el corazón deje de bombardear sangre, solo hace falta que una persona a la cual le entregaste a todo, te traicione de la peor manera, te mienta, dejen que se burlen de ti y te dice cosas hirientes.
Eso sí es morir en vida.

Y si, logre cambiar.
Cambié mi manera de pensar, mi personalidad, mi manera de actuar pero detrás de todo ese cambio hay muchas lágrimas derramadas que gracias a ellas no volví hacer la misma de antes.

❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️


ANTES DE EMPEZAR A LEER DE SABER

1.)Este libro es +18.

2.)Este libro contiene engaño, amor, odio y sobre todo venganza.

3.)Contiene escenas traumáticas y violentas.

4.)Contiene escenas con lenguaje explícito y sexuales explícito.

5.)No le responsabilizó si pese a las advertencia quieres seguir leyendo el libro.

......................................................................

Este libro es de mi completa autoría y es producto de mi imaginación y creatividad.

Prohibido el plagio, la adaptación, inspiración o cualquier cosa que se te venga a la mente, respeta las historias de nosotros los autores que nos esforzamos en crear una historia en foja cero, que nos matamos el cerebro y la imaginación a veces buscando como seguir el hilo de la historia cuando nos suele dar minis o largos bloqueos, te gusta la historia que lees perfecto pero aprende a respetar las historias auténticas también.

Será publicado en el mes de Marzo y los días de actualización serán los miércoles.

Bienvenidxs a todxs aquellxs lectores que serán parte de esta historia.

Si te gusta la trama te invito a compartirla para que así pueda llegar a más personitas para que así conozcan y formen parte de está historia.

★ No sé olviden de votar★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★ No sé olviden de votar★

Se les quiere infinitamente 💗.

Stephanie R.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora