Capítulo 01

827 51 7
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amber

A veces me preguntó si alguna vez mi madre que me quiso, según mi abuelo ella me esperaba con muchas ansias, pero cuando mi padre se fue un día y nunca volvió, mi madre cambio mucho se deprimió y solo se la pasaba llorando. Cuando nací me crío hasta los tres años y luego me dejó al cuido de mi abuelo porque no tenía como mantenerme y se fue, eso es lo que más me duele ser abandonada, muchas veces desee que me viniera a ver, pero eso nunca paso.

No me puedo quejar porque tuve una buena educación gracias a una benefactora que se hizo cargo de mis estudios, según mi abuelo es una vieja amiga de el quien me pagó toda mi carrera universitaria.

Hoy cumplo 27 años y también celebro el hecho de que por fin tengo un trabajo estable y así podré darle una buena vida a mi abuelo, no he sido una persona muy sociable por lo que solo lo voy a celebrar con una pequeña cena junto al hombre de mi vida.

Estamos a punto de cenar cuando tocan el timbre de la casa, me estoy parando para abrir la puerta cuando mi abuelo me indica que es él quién va a ir abrir, mientras él hace eso yo le pongo a servir la cena no puedo negar que soy una excelente cocinera, pero está vez preferí comprar la cena. Dejo de hacer todo lo que estoy haciendo cuando escucho gritar a mi abuelo de dolor, eso solo hace que me altere y me voy corriendo a la entrada de la casa.

— Que pasa abuelo —me quedó sorprendida al verlo llorar desconsoladamente —abuelo que tienes, me estás empezando a preocupar —no me dice nada, solamente me abraza con mucha fuerza—abuelo sea lo que sea todo estará bien, recuerda yo estoy contigo —me mira y me acaricia la cara y niega con la cabeza.

—Nada estará bien mi dulce niña —lo quedó mirando con el ceño fruncido sin entender a que se refería— mi gran amiga acaba de fallecer —me quedó sorprendida con lo que le acaba de decir— no tienes idea de lo mucho que me duele en el alma enterarme de que se fue.

No logro decir nada más que consolar a mi abuelo el pobre está devastado, parecía como si le hubieran dicho que su gran amor de la vida era la que había fallecido y no su amiga, talvez algún día me diga el porque del interés de esa señora en ayudarnos a cambio de nada porque siendo sincera nada te da la mano a cambio de nada, en este mundo todo es a cambio de algo.

En ese momento paso de ser una noche de celebración para ser una noche de tristeza más para mi abuelo, el señor que vino a informarle de lo ocurrido le entregó dos boletos de tren y una carta sin decir más se fue dejándonos solos, por mi parte solo le dedique a intentar consolar a mi dulce abuelo mientras el sacaba todos sus sentimientos guardados.

Ya más calmado decidió abrir la carta que le había dejado la señora Jessica.

💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️

Querido amigo:

Si estás leyendo está carta es porque mi hora ha llegado, lamento no haberte dicho que yo también sentía lo mismo por ti créeme que si nunca te lo dije fue por miedo, miedo a que mi familia no lo hubiera aceptado, miedo a que lo nuestro no fuese lo suficientemente fuerte para soportar todas las adversidades que se nos iba a presentar en el camino sé que fui una cobarde, pero tampoco me arrepiento porque tanto tú como yo fuimos felices en su momento.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora