AmberMientras regresaba a casa mi cerebro iba a mil por horas ante la respuesta de Harry la cual me dejo sin palabras de lo feliz que me puso lo que dijo, ya que no pensé que fuera aceptar a mi bebé tan rápido, pero lo hizo haciendo que el miedo de no poder darle un familia completa a mi bebé se esfume por completo para darle paso a la felicidad plena por lo que sin pensarlo empiezo a acariciar mi vientre con una sonrisa que pudiera decir que me delata pero no me importa la verdad ya que estoy lo que le sigue de feliz al saber que mi bebé no va a repetir la historia de no tener un papá a su lado sumada al hecho que por fin podré darme una oportunidad con una persona que me ama desde el fondo de su corazón.
Cuando estaba regresando a casa nos desviamos ya que mi papá llamó al señor Sam para informarle que me quería ver por lo que no puse objeción creo que el hecho de poder darme una oportunidad de empezar una relación con Harry me tiene por las nubes sin embargo debo vajarle un poco a mis revoluciones ya que no se si es por mis hormonas o por lo intenso del beso que termine con mi ropa interior mojada haciendo que la parte que tenía reprimida por el miedo que me creo el otro sujeto se desptara logrando que me sienta ansiosa por lo que mejor pongo los pies sobre en la tierra para dejar de soñar ya que todavia falta mucho camino por recorrer, así que para bajar mis revoluciones comienzo a revisar cuando será mi proximo control en el cual sabre él sexo del bebé pero siendo honesta me gustaría que sea sorpresa hasta el día de su nacimiento o puede que haga una revelación de sexo del cual se encargaría Ava junto con mi mamá eso es algo que todavía no he decidido todavía.
En cuanto llego a la oficina de mi papá ingreso dándome con la sorpresa que Ava al igual que Charlie también estaban por lo visto esto se va a ir de largo ya que mi pobre padre está muy nervioso con la pedida de mano— ¿Lo pudiste conseguir hija?.
— Si papá lo conseguí —dios creo nunca lo vi tan nervioso como hoy— tengo todos los globos necesarios.
— Perfecto entonces quiero que me hagan un gran favor —mientras habla yo me voy a sentar al lado de mi mejor amigo.
— Dinos tío qué quieres que hagamos —Ava empieza a escribir en el móvil todo lo comienza a decir mi papá.
— Me voy a llevar a Nelia un fin de semana —Charlie soltó un silbido que nos hizo reír a Ava y a mí.
— Sigue molestando y veras de lo soy capaz —la advertencia hizo callar de golpe a diferencia de nosotras que nos seguimos riendo.
— Niñas es un momento serio por favor —ambas respiramos profundo para calmar nuestra risa— como decía, pienso ir un fin de semana para que ustedes puedan arreglar la casa para el gran momento.
— Entonces yo me pienso encargar de inflar los globos —mi padre me da el visto bueno.
— Yo me voy a encargar de la decoración del jardín —mi padre asienta la cabeza aceptando lo que dice Ava.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomanceAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...