Capítulo 5

387 23 4
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amber

En verdad necesitaba conversar con Ava no se porque pero me reconforta saber que pese a estar en continentes distintos nuestra amistad sigue intacta ella siempre me ha dado buenos consejos, me conoce mejor que yo, siempre ha estado para mi y yo para ella, aunque me cueste admitir siempre termina teniendo la razón, ha habido veces que nos hemos leído nuestros pensamientos, con ella se le fue fácil decir un te quiero cuando normalidad me cuesta demasiado decirlo y no niego que a habido veces que he querido dejar todo botado e irme a verla para pasar una temporada con ella.

Hablar con Ava me da tanta paz y tranquilidad que hacía tiempo que alguien no me la daba, con ella nos podríamos quedar conversando horas de horas sin cansarnos, incluso las pocas veces que me he enfermo siempre ha estado pendiente de mi como yo de ella cuando ya esta mal anímicamente, ella llegó a mi vida en el momento indicado, ella será la tía de mis futuros hijo e incluso la madrina pero eso todavía no lo sabe y mi dama de honor para cuando llegue el momento de casarme con el hombre de indicado.

Ya en mi habitación decido irme a dormir porque dentro de unas horas tengo que ir al trabajo y necesito estar bien descansada, me estoy quedando dormida cuando el móvil suena cuando en verdad quiero dormir es cuanto menos me dejan que fastidio, cuando reviso el móvil es un mensaje de Harry diciendo que mañana va a acceder una tener una reunión con un nuevo cliente y que de favor lo acompañe en esa reunión.

Decido contestarle con un está bien ahora sí a dormir plácidamente y como una bebé, me despierto cuando suena la alarma así que me voy directo bañarme salgo de la ducha para buscar que ponerme así que opto por usar un pantalón negro ajustado, una blusa beige con escote en V, una bolsa marrón, abrigo negro, me maquillo lo necesito para resaltar mis ojos y me peino haciéndome una cola.

Bajo corriendo porque más que seguro que Harry ya debe estarme esperando afuera, cuando bajo a despedirme de mi abuelo me regaña por correr en tacos cosa que solo logra hacerme reír porque se que todavía recuerda la primera vez que use tacos y por correr me caí, eso solo hace que le dé un beso en la frente a mi abuelo ya que ese es la señal de que todo estará bien también me despido del insoportable de Thomas con un simple gesto ya que ante todo está la educación que me inculco mi abuelo.

Ya afuera me encuentro a Harry con un café en las manos y me lo da cosa que se agradezco infinitamente el sabe que sin café yo funcionó a mi cien porciento, ya dentro del auto nos dirigimos a las oficinas ya que la reunión será en nuestro centro laboral no como la reunión anterior que fue en un restaurante, está vez también espero poder hacerle generar ingresos a Harry consiguiendo este contrato. Bajamos del auto y como siempre saludamos al recepcionista ya en piso dónde quedan nuestras oficinas cada uno se va a la suya hasta que llegue la hora de la reunión.

Pasa el día sin inconvenientes he avanzado con el proyecto del hotel necesito que esa perfecto, sin errores, sin fallas y sobre todo que sea una publicidad nunca antes vista ya que eso nos ayudará a que seamos recomendados y así la compañía crezca. No sé cuánto tiempo pasa pero llega la asistente de Harry a informarme que me está esperando en la sala de juntas junto al nuevo cliente, me estoy acercando a la sala donde esta Harry y escucho la voz de esa persona que nunca me imaginé ver en mi lugar de trabajo, en verdad que el destino no me quiere en lo más mínimo yo queriendo estar alejada de él y el destino me lo pone en bandeja como si ese fuese mi destino.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora