ThomasVer a Charlie en la pista de aterrizaje me sorprendió incluso mucho más que a Amber pensé que no lo volvería a ver después de la discusión que tuvimos el día anterior, no voy a negar que verlo abrazar y escucharlo decir que él será su apoyo cuando yo me ponga intenso me molesto bastante porque se por donde va su comentario provocando que yo le de un golpe en el hombre pero cuando escuche reir a mi esposa me asombro pero preferí hacerme el ofendido para ver su reacción, pero cuando me llama infantil sentí que ya la barrera que había entre nosotros se está empezando a romper así que opte por usar mi faceta de seductor con ella provocando que mi amigo nos vote pero al saber que tenia una sorpresa preparada para mi llegada a mi destino soltó un comentario que si me molesto.
Cuando me dijo que firme el documento que tenía en mano me dejo sin palabras al ver el fail en mano que él deseaba que yo firmé, no voy a negar que al principio dudé sobre firmar o no ese papel ya que no comprendía el porque queria que haga eso, pero a los segundos después comprendí que era uno para evitar que uno de mis primos aprovechen este momento para querer adueñarse de la empresa pero se que también se encontraban en el documento unas letras pequeñas que no logré leer así que decidí poner con mi propia letra especificando que solo es hasta que regrese de mi luna de miel pero siendo completamente sincero actualmente solo puedo confiar en mi amigo y en nadie más bueno a excepción de Amber que creo y confío ciegamente en ella un por ser mi esposa y dos por que ella no es una persona que dañara a los demás.
Ya dentro del jet en pleno vuelo me permito respirar tranquilo despejar mi mente para concentrarme en mi nueva vida al lado de la mujer que está dormida a mi lado, recordar el cómo se sonrojo cuando le di ese beso me hace confirmar que si siente algo por mi cosa que eso me hace que sera mas facil de enamorarla para poder obtener la empresa, el hijo que dejó estipulado mi abuela y ser feliz hasta que yo logré cumplir mis metas e incluso por qué no seguir juntos con la relación hasta que la criatura cumpla la mayoría de edad, cuando aterrizamos Amber seguía dormida así que sabiendo la mala noche que había pasado por lo que decidí no despertarla y mejor la baje del jet en brazos para que siga descansando plácidamente pero ni bien su rostro se apoya en mi pecho empieza a frotar lo como si fuera un gatito logrando que esta acción suya me saque una sonrisa.
En definitiva tome la mejor decisión de salir del país y alejarme todo el caos de Helen y Olivia, cuando me acerco al carro el chofer me abre la puerta para que pueda ingresar junto a mi mujer, ya dentro del auto la acomodo en el asiento para yo poder ingresar cómodamente ya estando dentro lo primero que hace mi esposa es abrazarme de la cintura y apoyar su cabeza a mi hombro izquierdo, al llegar al chalet que se encuentra a las afueras de New York empiezo a despertar a la bella durmiente que tengo a mi lado empiezo a darle leves toques en su mejilla para que despierte pero en vez de hacerlo ella empieza hacer pucheros que la hacer ver muy tierna.
Al ver que no consigo mi objetivo decido usar otra forma para despertarla arriesgándome a que me reclame o se asuste ganándome una bofetada de su parte antes de que ella despierte por completo, así que empiezo a besarla sin pensar que mi esposa iba a empezar a corresponder el beso que le estaba dando el cual va subiendo de nivel haciendo que ella y yo nos empezamos a devorar los labios, pero cuando ya está despierta se monta encimo mio prendiendome como nunca antes otra mujer me ha puesto, pero decidido separarnos porque no es ni el lugar ni el momento de hacer lo que nuestros cuerpos quieren hacer y mucho menos pienso permitir que el chofer se pueda deleitar con el cuerpo de mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomantikAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...