Han pasado exactamente un mes y medio desde que me fui de Leeds y de la casa de Amber, las veces que he llamado al abuelo a la casa de Amber nadie me contesta, he querido ir a verlos pero el trabajo no me la permitido por lo visto la nota que le dejé a Amber no tuvo el efecto que pensé que tenía estoy a días de que el plazo se me acaba para uno de los que estipuló mi abuela se acaba y no he tenido respuesta de ella.
—Bro te estoy hablando —Charlie me saca de mis pensamientos.
—Que me decías hermano —en verdad no entiendo cómo le aguanta porque yo a veces ni lo consigo.
—Que piensas hacer si Amber no quiere saber de ti —esa idea es a la que más le temo— o que pasa si ella ya tiene a alguien en su vida.
—Basta!!! Charlie basta —lo grito porque en vez de ayudarme me altera más.
—Yo solo trato de ser realistas Thomas —su realismo se los puede comer si le da ganas ahora mismo— aparte no podríamos juzgarla ella es libre de hacer de su vida lo que ella quiera.
—No, no si mi futuro depende de ella —se asombra ante mi enojo— ella se casará conmigo así ella no quiera —cuando Charlie intenta hablar lo callo— primero soy yo y después será ella, yo obtendré lo que quiero a cualquier costo.
—Estás loco Thomas, muy loco —me encojo de hombros porque no le importa lo que me diga en estos momentos— nada bueno va a salir de esto y más si Helen está metida en el medio.
—¿Dónde estoy metida yo? si se puede saber Charlie.
—A ver si tú lo haces entrar en razón Helen para que desista de casarse con Amber —Charlie habla mientras Helen y yo nos damos un beso— ya que está contigo y dudo que tú vayas a permitir eso ¿o sí?.
—Mientras Thomas sea feliz y yo siga con él en verdad me importa poco si se casa o no con esa tipa —Helen si que entiende a diferencia de Charlie.
—Yo me mejor me largo —Helen sacude la mano despidiéndolo— al principio te apoyaba pero ahora… ya no se —que mi propio amigo no le apoye me deja desconcertado— pero siempre que tengas un problema ya sabes mi número.
Sin más Charlie se va mientras Helen se pone cómoda en el sofá largo que tengo frente al gran ventanal de mi oficina, en cambio yo me dirijo al baño para refrescar mi cara para olvidar el hecho que le dolió el hecho que Charlie mi amigo de la infancia no le apoye, estoy saliendo del baño y observo que Helen tiene mi móvil en sus manos y empieza a murmurar no se que pero lo único que logró escuchar mientras me acerco a ella por detrás es decir que yo nunca seré de ella.
—Que haces con mi móvil en tus manos si se puede saber Helen —se lo arrebato de las manos antes que borre… un mensaje de Amber.
—Solo te estoy ayudando amor —dice con su típica voz cuando miente— te conviene el hacerte de rogar Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Inmensa Coincidencia
RomanceAprendí lo que es la traición, aprendí lo que es que personas de tu misma sangre te haga daño, aprendí lo que son las mentiras, aprendí lo que es el sufrimiento, aprendí lo que es que te lastime la persona que supuestamente decía que te amaba, apren...