Capítulo 29

243 20 29
                                    


Quería pedirles una disculpa por haberlas abandonado la semana pasada pero entre la universidad, el cambio de proveedor de internet y el hecho que donde vivo se este llendo la luz por la falta de lluvia se me complicó el actualizar pero descuiden que hoy les dejos doble cap. en agradecimiento a su apoyo y por la espera.

Thomas

Ni bien suena la alarma del móvil me levanto para irme a duchar en la habitación que será para mi hijo o hija ya listo y cambiado salgo de la casa sin despertar a Amber o a mi nana ya estando fuera me subo a mi auto para irme directo a mi destino no se cuanto tiempo me toma pero al llegar me estaciono al salir del auto comienzo a caminar para llegar al punto de reunión que he venido aplazando desde no se cuando, en cuanto estoy parado frente a la tumba de mis padres junto a la de mi abuela les dejo sus flores favoritas a mi abuela.

— Hola abuela —como extrañaba decir esa palabra en voz alta— no venía a este lugar desde que te fuiste —acaricio su tumba no tiene idea la falta que me hace— estoy acá para contarte que voy hacer padre —de solo pensar que tendré a un bebé me llena de ilusión— es raro ya que de joven no quería serlo y hace unos meses si quería serlo solo para obtener la empresa, a pesar de todo ahora después de casi perder a mi bebé lo único que quiero es que nazca sano pero sobre todo que lo haga en un hogar lleno de amor para él —nunca tuve el afecto por parte de mis padres pero eso no lo va a experimentar mi hijo— prometo esta vez hacerlo bien abuela y darle la vida que yo no tuve de pequeño a mi bebé, por más que no ame a su madre le daré el respeto que se merece, gracias por ponerla en mi camino.

Durante todo el trayecto de regreso a la casa comienzo a planear cómo me iba a ganar el perdón de mi mujer dado que no tengo pensado que ella se aleje de mi lado así como muchos pienso dejar que mi hijo crezca lejos de mí, tambien empiezo a imaginar cómo sería la habitación en donde dormirá mi hijo tengo tantas ideas que necesito contárselo a Amber para que sepa que yo también estoy muy ilusionado con la llegado de nuestro hijo, tal vez así me gané su perdón y logremos ser la família que tanto su abuelo como mi abuela ya es hora de ser felices, en cuanto llegó a la casa bajo todo feliz pero en el instante que abrí la puerta observe un cupcake mordido tirado en el suelo haciendo que mis alarmas internas se activen sin embargo en cuanto me percato del estado de la empleada que trabaja para Helen supe que algo estaba mal.

— Me va a matar se que me matará —está en un estado de histeria al punto que ni se ha percatado de mi presencia— si se muere ella o si hijo me va a destruir.

— QUÉ ACABAS DE DECIR —que no sea lo que estoy pensando porque hoy las destruyó.

Subo lo más rápido que puedo para serciorarme de que no sea lo que estoy pensando solo necesito confirmar que Amber está bien y que a lo que se refería la empleada sea por Helen pero al llegar a la habitación no la encuentro por ningun lugar y es hay donde se me termina de encender todas las alarmas por lo que bajo corriendo para exigir una explicación.

Inmensa CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora