Hace veinte años, un oscuro incidente sacudió los cimientos de la prestigiosa universidad de artes escénicas de Seúl. Cinco jóvenes talentosos perdieron la vida en un brutal asesinato que dejó a todos conmocionados. El gobierno, en un intento de encontrar respuestas, cerró las puertas de la institución, pero la verdad nunca fue descubierta. Dos décadas después, la universidad reabrió sus puertas con la esperanza de dejar atrás aquel sombrío pasado.
Sin embargo, la esperanza se desvaneció rápidamente cuando, tan solo diez días después de la reapertura, una nueva víctima fue encontrada.
Pero esta vez, había un siniestro detalle que marcaba la diferencia. El cuerpo del joven estaba cubierto de pinturas coloridas, como si alguien hubiera querido transformar el acto de violencia en una macabra obra de arte. El miedo y la incertidumbre se apoderaron de la comunidad estudiantil, mientras todos se preguntaban quién podría ser el responsable de tan retorcido acto.
Día doce
Su mirada estaba perdida, viendo como los directivos de la universidad, hacían lo posible para no volver el último acontecimiento un show mediático.
La policía se haría cargo de todo, pero las clases continuarían. Alumno que dijera algo, alumno que sería expulsado y su beca sería retirada.
— ¿En qué piensas? — preguntó Min-gyu, sentado al lado de Jimin, aunque este parecía no estar ahí.
— ¿Crees que pudo haber sido Jeon?
— No lo sé... Es un chico raro y era sin duda el más cercano a Yoongi.
— ¿Por qué alguien haría algo así?
— Hay mucha gente retorcida, bebé. Olvídate de eso un rato — lo empezó a besar en el cuello.
— Ahora no, amor — lo miró con ojos cansados. No había dormido en dos días, después de haber visto a su compañero sin vida.
— Vale, lo entiendo.
— Hablaremos más tarde, te amo — se bajó de la camioneta y entró devuelta a la universidad. Caminó por los pasillos hasta llegar al patio. A lo lejos, detalló la figura varonil y misteriosa de Jungkook. Recostado en un árbol mientras fumaba un cigarrillo.
Tomó aire antes de acercarse.
— Dame un poco — pidió.
— ¿Acaso fumas? — preguntó sin siquiera mirarlo.
— Últimamente lo he necesitado...
Jungkook le extendió el cigarro — ¿Creen que yo lo hice, no es así? — su forma de hablar fue apacible.
— Eres alguien muy sospechoso.
Se rió — ¿Y tú? — lo miró a los ojos — ¿Piensas que yo lo maté?
La mirada del pelinegro era sumamente intimidante. Jimin se sintió pequeño y cohibido — N-no lo sé...
— Eso responde mi pregunta. Tú y todos los demás desconfían de mí. Sin embargo, quiero hacer valer mi inocencia... Yo no asesiné a Yoongi.
El más bajo le entregó devuelta el cigarrillo — ¿Entonces crees que puedan hallar al culpable?
— Esperemos que sí.
Min-gyu se vio a la distancia, buscando a su novio por todos lados.
— Te solicitan.
— Ya me tengo que ir.
— Adelante...
Jimin corrió hacia él.
Jungkook apagó el cigarrillo y exhaló de forma pesada antes de que el timbre sonara y todos debieran volver a sus salones.
ESTÁS LEYENDO
Chromatic Love - Kookmin
FanficLa muerte también puede unirte a personas a las que jamás esperas. La tentación y el pecado puede nublar tu juicio mientras intentas descifrar la verdad. Un incidente lleno de colores se puede tornar gris cuando la vida se despide. Y con ello, una s...