Desde las sombras, observas con una intensidad palpitante. Cada detalle, cada movimiento, cada suspiro se convierte en una danza de deseo que solo tú puedes apreciar.
La tela de su camisa deslizándose por su piel, la curva de su espalda al arquearse y recibir algún estímulo, la forma en que su cabello cae sobre su rostro cuando se inclina hacia adelante. Cada uno de esos momentos íntimos se convierte en una llama que alimenta tu deseo.
Es un juego de seducción silenciosa, un baile de sombras y luces que solo el espectador puede ver. La belleza de la intimidad, la crudeza del deseo, todo capturado en un instante efímero y eterno a la vez.
Es un placer prohibido, una conexión silenciosa, un deseo insaciable. Ser un voyeurista es ser un amante de la belleza oculta, un adorador de los secretos íntimos, un fanático de la sexualidad propia y ajena.
Jimin y Jungkook se preguntaban si estaría bien participar en dicho acto. Ambos estaban calientes desde hace rato y a los dos les gustaban ese tipo de juegos.
— ¿Entonces?, ¿qué me dicen? Puedes hacer primero el de él y luego, cuando todo termine, haces el mío y nos vamos... Ofrezco un poco más ¿Qué tal un millón quinientos?
— No sé qué tan profesional sería eso de mi parte — dijo Jungkook.
— Será totalmente confidencial.
— Lo hablaré con mi novio — se acercó a Jimin — ¿Qué piensas?
— Es una locura...
— Pero...
— Lo sé, también quiero. Me resulta intrigante.
— ¿Solo vemos y si nos gusta nos dejamos llevar?
— Vale — asintió.
— No nos comprometemos en participar pero puedo hacerle el tatuaje mientras tú lo follas.
— Me encanta — sonrió y besó a Donghyun.
— Ok — era nuevo y raro para ellos pero ellos eran más raros aún, así que no había problema.
Colocó el forro en el asiento reclinable. Era como las batas médicas, algo totalmente nuevo y estéril, para que los fluidos no cayeran directamente al cuero de la silla.
— Bien, nunca he hecho esto pero supongo que debes sentarte primero — se dirigió al mayor.
— Entendido — se recostó en la silla, quedado semi sentado.
— Ahora, tú, sube sobre él.
Donghyun hizo lo pedido y se sentó encima de su hombre, procediendo a besarlo de inmediato mientras Jungkook se preparaba para tatuarlo.
El ambiente se sentía pesado a causa de la cantidad de hormonas que se mezclaban.
— Te amo, Yongsoon — dijo el más bajo.
— Te amo — le respondió.
Jimin sonrió y bajó la mirada, levantándola rápidamente cuando Jeon le robó un beso — ¿Estás bien?
— Estoy nervioso — le respondió. Tenía las mejillas terriblemente rojas.
— Eres más cuestionable que esto — se burló y procedió a tomar la máquina y sentarse en su silla. Miró al rubio y le pidió que se acercara. Jimin lo hizo y se paró a su lado — siéntate en mi pierna, puedo tatuar contigo aquí — con cuidado lo hizo y Jeon se acomodó.
Yongsoon abrió su pantalón y sacó una enorme polla erecta, muy similar a la de Jungkook y rompió la tanga de su novio, llevando los dos dedos medios hasta su culo. Ahí hizo círculos y estimuló.
ESTÁS LEYENDO
Chromatic Love - Kookmin
FanfictionLa muerte también puede unirte a personas a las que jamás esperas. La tentación y el pecado puede nublar tu juicio mientras intentas descifrar la verdad. Un incidente lleno de colores se puede tornar gris cuando la vida se despide. Y con ello, una s...