De tantas cosas que pudieron haber imaginado, esa no era una de ellas. Jimin y Jungkook estaban en shock.
— ¿Por qué?
— Es más complejo lo que que crees, Jungkook — Yoongi habló, colocándose en el medio de los otros que seguían sin revelar sus rostros — nuestra secta va contra el verdadero monstruo. El cual ha liderado por bastantes décadas. Si creían que el juego terminaba aquí, están muy equivocados.
— Habla de una maldita vez — dijo Jimin con molestia.
— Empecemos contigo, la razón por la que estás aquí... O bueno, están aquí. Cada club es conformado por seis peones y un líder, nosotros no tenemos un líder, trabajamos en conjunto. Tú y Jungkook completan nuestro seis perfecto al ser parte directa de la creación del juego.
— ¿Eso qué significa?
— ¿Te causó curiosidad alguna vez el hecho de que tu padrastro te dejara de acosar?
El rubio permaneció callado.
— Tenemos la respuesta para todo. Pero como les dije, los juegos a penas comienzan, nosotros tenemos que derrotar al líder y a sus seis peones, los cuales... Estudian en la universidad. Sin embargo, será trabajo de ustedes encontrar a los participantes.
— ¿Qué tiene que ver Haesun con todo esto?
— Oh — Yoongi se rió — tu padrastro fue uno de los primeros jugadores y al perder, debía dejar un sacrificio... Lo cual era la integración de su primer hijo al próximo juego. Sin embargo, él no tuvo hijos propios... Lo que significa que tú ocuparías ese lugar. Por eso se empeñaba en hacerte cosas, porque estaba siendo vigilado. Trató de desviar la atención de los seguidores del líder y hacer ver qué tú en realidad no eras su hijo. Cuando lo dejaron de buscar para que pagara, él dejó de hacer lo que hacía... De todos modos no funcionó porque te tienen en la mira.
El menor ahogó un jadeo y se llevó la mano al pecho — ¿E-eso es cierto?
— El juego original se llama "sigan al líder" fue creado en el año 1980 y nuestros familiares fueron los primeros en integrarlo. Cómo dije anteriormente, seis peones y un líder. El líder aún existe y sigue reclutando peones. Nosotros somos el contra, por eso fingí mi muerte. Yo iba destinado al grupo original.
Los otros tres se quitaron la capucha de las tunicas y se les vió el rostro. Eran personas desconocidas, aunque no tanto.
— Yo te he visto — dijo Jungkook, recordando haber chocado con él al bajar de la moto en la universidad.
— Soy Lee Know. Hago parte de este club. Es un placer conocernos al fin.
— Este de aquí es Kim Jonghyun y es el "policía" que me sacó del baño — sonrió señalando a otro hombre que revelaba su rostro.
Jimin y Jungkook lo reconocieron efectivamente como uno de los policías.
— Y nuestra última integrante, Nayeon. Es nuestra dulce narradora detrás del alta voz.
— Es un gusto estar completos — hizo una leve reverencia.
— ¿Y yo?, ¿cuál es mi papel aquí? — preguntó Jeon.
— Estás aquí por tu padre... — explicó Yoongi — también fue uno de los primeros jugadores. Sin embargo, no eres su sacrificio.
— ¿A qué te refieres? — todo era tan turbio y difícil de procesar y más aún que ellos lo hacían con una sonrisa en su rostro.
— Tu padre, a diferencia del padrastro de Jimin, sí pagó. Su primer hijo antes de ti fue parte del segundo club en el año 2004, pero fue asesinado al querer revelar todo lo que se hacía.
ESTÁS LEYENDO
Chromatic Love - Kookmin
FanfictionLa muerte también puede unirte a personas a las que jamás esperas. La tentación y el pecado puede nublar tu juicio mientras intentas descifrar la verdad. Un incidente lleno de colores se puede tornar gris cuando la vida se despide. Y con ello, una s...