Capitulo 35

2.5K 429 59
                                    

  Solo bastó con pagar la habitación para entrar torpemente mientras se comían la boca. Dos personas sedientas de sexo la mayoría del tiempo, llenas de estrés, enojo y situación confusas que los hacían preguntarse si tal vez, seguirían con vida el día de mañana.

Jungkook le quitó el hoodie a Jimin y este, se deshizo de su chaqueta. Todo eran chasquidos y jadeos, acompañados de besos hambrientos y deseosos.

La ropa fue pasando a segundo plano y sus manos exploraron cada rincón del cuerpo contrario.

El rubio se puso sobre sus rodillas y rogó probar el falo del mayor. Él lo masturbó guiandolo hacia su boca. Jimin lo engulló y chupó con muchas ganas, pasando la lengua por la punta y jugando como siempre con la joya. Su miembro estaba jodidamente duro y su culo se contraía solo, deseando ser llenado.

Chupaba y escupía, lo masajeaba mojándolo todo. Bajaba a sus bolas y las lamía y con un poco más de valentía y lujuria, pasaba su lengua más abajo, casi llegando al ano de Jungkook. Esta acción le gustaba y le hacía sentir algo nuevo.

El mayor lo tomó por el pelo y se levantó la polla con todo y testículos, separando las piernas — A ver, sigue.

  Jimin enterró su cara en esa parte y lo lamió y besó. Acercando su lengua cada vez más a su culo — Que sucio eres — lo levantó y lo besó, llevándolo a un sofá que había cerca de la cama. Ahí lo puso contra su espalda y lo dobló hacia arriba, dejando totalmente expuesta su entrada.

Metió su cara en la separación y se lo comió a totalidad, de forma deliciosa. Lo bajó y sostuvo su pene, llevándolo a la entrada del rubio. Lo metió duro hasta el final y lo sacó completamente. Pasó otra vez la lengua por la zona y lo chupó, volviendo a tomar su verga y metiéndola toda.

El más bajo gritaba y gemía.

Jungkook estaba sobre sus rodillas en el piso, mientas Jimin estaba abierto en el sillón. Le sostuvo la mandíbula y le dió un beso agresivo, penetrandolo otra vez pero ahora sin sacarlo. Lo llevaba casi hasta el final y ahí volvía a embestir. Tomando un ritmo lento pero consistente, mientras las piernas del menor estaban sobre sus brazos.

— Necesitaba esto — lloriqueó — necesitaba sentirme usado por ti...

— También yo, bebé — lo clavó duro — también necesitaba follarte así. Me estaba volviendo loco...

— Mmhg...

— Eso, precioso. Gime así — lo taladraba tan duro que los choques hacían eco en la habitación.

Llevó su mano al cuello del más bajo y ejerció presión sin dejar de follarlo.

Jimin tenía el rostro rojo, los ojos llenos de lágrimas, los labios hinchados, y la polla a punto de explotar, chorreando por montones. El pelinegro quitó la mano de su cuello y la puso sobre su vientre.

— Cuando acabemos con el maldito líder, quiero que me cojas al lado de él.

— Viste que eres un depravado.

— Si por él estamos juntos ahora, hay que darle las gracias — arqueó su espalda cuando Jungkook le sostuvo el pene y se lo masturbó rápido. Haciendo que su orgasmo llegara, manchandole todo el abdomen.

Jeon se lo sacó y pasó la lengua por dónde había caído su semen, bebiendo las marcas de su escencia. Lo cargó para llevarlo a la cama dejándolo en cuatro y sacó una caja de cigarros de su pantalón, encendiendo uno.

Subió en la cama y le besó las nalgas, comenzando una serie de azotes.

— ¡Ah! — gritó al sentir el primero.

— Me gusta como queda la marca de mi mano, debería tatuarte mi nombre ahí — dió una calada.

— Mmmgh — lloriqueo.

Cuatro más fueron estampadas contra su piel, haciéndolo caer al colchón. Jungkook se acomodó sobre él y se lo metió, colocando el cigarro en la mesita, aún encendido — Me encanta...

— Tienes que follarme todos los dias, por favor — pidió entre súplicas.

— Cuando termine todo esto lo haré y te llevaré a vivir conmigo en un bonito departamento para los dos — se movió, abriéndole las piernas en esa posición, taladrando su fondo.

Jimin gemía, restregando su erección contra la cama y Jungkook se lo follaba de manera exquisita.

El mayor se enderezó y colocó las manos a cada lado del rubio y aumentó su rudeza, dando choques fuertes que rebotaban sobre sus nalgas.

— Mmh, Mmmg, mmmh — no podía dejar de gemir — Jung...

— Shh — le tapó la boca y siguió dándole — ya casi la tienes, amor.

— Uhum — lloriqueó sintiendo ese hormigueo electrizante que anunciaba su orgasmo.

Retiró la mano y la bajó a su cuello, pero esta vez sin hacer fuerza, solo la dejo ahí — Te quiero — dijo entre jadeos.

— Yo te quiero mucho más — Tomó el cigarrillo y le dió de fumar al más bajo. Jimin levantó un poco el torso y caló antes de encontrarse con los labios del mayor y unir sus bocas en un beso que los llevó al clímax.

Cayeron rendidos en la cama y Jungkook apagó el cigarro, dejandolo en el piso. Su teléfono sonó y con pereza lo agarró — No puede ser. Ese hijo de puta tiene un sensor en los huevos.

— ¿Qué pasó? — preguntó Jimin, destruido.

Jeon le entregó el teléfono.

Leader end: Mañana será una fecha importante...






🤸

Chromatic Love - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora