Las luces de la discoteca se apagaron y los globos que habían colocado en la entrada se comenzaron a explotar, chispeando pinturas de todos los colores por doquier. La gente gritaba mientras el caos se formaba y nadie entendía lo que ocurría.
Jimin y Jungkook se miraron y entendieron que si no cumplían la misión, algo malo pasaría. Así que corrieron hasta donde estaba la moto parqueada.
— Recuérdame partirle la cara a quien nos está moviendo como fichas.
— Lo haré contigo.
Jeon le puso su casco a Jimin y partieron a la dirección. Ambos alterados y con bastante alcohol en su sistema.
"Entre las ruinas de un antiguo altar, encontrarán una reliquia olvidada. Allí, la verdad sobre sus pasados será revelada."
Jimin era quien guiaba a Jungkook y le indicaba dónde cruzar. Cada vez se alejaban más de Itaewon y se sumergían en las oscuras calles de Gangnam, un lugar lleno torres con templos antiguos, dónde muchos habían sido cerrados.
Jeon fue bajando la velocidad a medida que se acercaban a la zona — ¿Viste cuántos templos hay?
— Buscamos un altar... Uno olvidado.
Miraron los alrededores, se encontraban rodeados de templos de toda clase, pero solo uno llamó su atención.
— La mano — susurró Jimin señalando — ese templo es el único que tiene la mano con el ojo... Es igual al del libro — se miraron.
— ¿Tienes el puñal?
— Lo tengo — asintió.
— Siempre a mi lado.
— Siempre a tu lado...
Caminaron de forma sigilosa hasta la entrada. La puerta estaba cerrada, pero al rededor de la manilla, había otro acertijo.
"Detrás de mí se esconde la historia,
ante mí, el futuro se despliega.
Soy la guardiana de secretos,
la portadora de misterios.
Para encontrar la llave que me abre,
debes buscar en lo más profundo de ti. ¿Qué soy?" — El rubio leyó.— ¡Otro maldito acertijo del demonio!, ¿qué es esto, la primaria?
— Baja la jodida voz... Tenemos que pensar. Detrás de mí se esconde la historia, ante mí, el futuro se despliega... — repitió el escrito — para encontrar la llave tienes que buscar dentro de ti. ¿Es alguna cualidad?
— No lo sé... Soy malo en esto.
— No lo eres — lo miró — de hecho eres muy creativo e inteligente... Resolviste lo de la sombra y encontramos ese objeto. Todo gracias a ti.
— Tú también lo eres... Descifraste lo de la biblioteca y entramos a ese lugar gracias a ti. A mí no se me habría ocurrido como organizar esos números... Eres sencillamente brillante.
— ¿Quieres que me enamore de ti, verdad?
— ¿Sería muy malo?
— Sería un dolor de cabeza.
— Y de culo porque no pararía de follarte... Buscaría hacértelo a diario.
Definitivamente no era el momento pero ellos no eran normales.
— Cuando termine todo esto... Tal vez tú y yo — se acercó y pasó su mano por el fornido pecho del contrario.
— La puerta — dijo de la nada.
— ¿Qué?
— La puerta... Esa es la respuesta — silencio — ¿Qué hay en el medio de "Detrás de mí y ante mí"?, es la maldita mitad. Es un acertijo estúpido el cual revela la respuesta y no lo vimos. Literalmente dice "la llave que ME abre".
ESTÁS LEYENDO
Chromatic Love - Kookmin
FanficLa muerte también puede unirte a personas a las que jamás esperas. La tentación y el pecado puede nublar tu juicio mientras intentas descifrar la verdad. Un incidente lleno de colores se puede tornar gris cuando la vida se despide. Y con ello, una s...